Adams County brinda apoyo a los restauranteros

Adams County brinda apoyo

LO MÁS DESTACADO

Programa de Estabilidad del Restaurante 

Redacción El Comercio de Colorado

Como parte de los esfuerzo para impulsar la recuperación económica, el Condado de Adams ha desarrollado el Programa de Estabilidad de Restaurantes. Este programa brinda apoyo directo a los negocios locales que han recibido la dura carga de la paralización de actividades debido a la propagación del COVID-19. Autoridades de este condado, al oeste del área metropolitana de Denver, aseguran que toda la industria de restaurantes y entretenimiento ha sido afecta y han notado ese impacto en el condado.

Los restaurantes han tenido que obedecer las restricciones en la atención de clientes dentro de sus instalaciones. Y han tenido que atender solo un porcentaje de clientes de la capacidad instalada que tienen. Estas restricciones han obligado a estos negocios a afrontar inversiones para poder prestar servicios en las áreas exteriores y adquirir tecnología para poder atender a los clientes en forma apropiada. El apoyo del Adams County tiene la forma de subvenciones, que no definición no tiene que sea retornadas.

Requerimientos para solicitantes

Los negocios van a recibir fondos que provienen de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el coronavirus (la ley CARES). El monto de cada subvención para los restaurantes será de 10 mil. Para recibir este beneficio, los restauranteros deben demostrar una pérdida sustancial debido a la reducción y eliminación de la capacidad de atender a sus clientes dentro de sus instalaciones o haber tenido que atender solo una porción de su capacidad instalada. 

La bases del programa establecen que los solicitantes de las subvenciones deben estar ubicados dentro de los limites del condado. Todos esos establecimientos necesitan tener una cocina completa para preparar y servir la comida en el lugar. Ninguno de los solicitantes debe brindar el servicio de “drive-thru” y debía estar en operación antes del primero de diciembre de 2020. Los restauranteros, independientemente de sus múltiples ubicaciones de negocios solo son elegibles para una sola subvención.

Uso de los fondos

Las subvenciones no se pueden utilizar para hacer los pagos de deuda o pagos de capital a socios del negocio. La única excepción es el alquiler o hipoteca de ubicación física. Los negocios no pueden estar en defecto o planeando estar en defecto en el momento de la solicitud. Los fondos deben utilizarse para gastos directamente relacionados con las operaciones. Es posible que se solicite a las empresas que presenten una prueba del uso de fondos. 

Haga sus solicitudes

Adams County brinda apoyo

https://adamscountycovid19.org/restaurant-stability-program 


Adams County brinda apoyo

LEGISLACION

 

Trabajo del congreso de Colorado

 

Proyectos de ley aprobado en la sesión especial de la Colorado Legislative Assembly

Adams County brinda apoyo

DE INTERÉS

 

Salario mínimo desde 2021

 

A partir del 1 de enero de 2021, todos los trabajadores en la ciudad y en el condado de Denver deben recibir el nuevo salario mínimo. El salario mínimo para toda la ciudad se establece en $ 14,77 para 2021.


También te puede interesar:

De creadores locales

Un gran camino de luz

Colorado aplicará 30 mil vacunas ante de fin de año