Broncos cayeron 3-31 ante Saints

Broncos cayeron 3-31 ante Saints

TUVIERON A UN RECEPTOR COMO MARISCAL

Denver/ Agencia Efe

El mariscal de campo Taysom Hill corrió para dos anotaciones, que lideraron a los visitantes Saints de Nueva Orleans a una victoria por 3-31 sobre los Broncos de Denver. El equipo de la capital de Colorado se vieron envueltos en un dilema de quarterbacks debido a que sus pasadores no usaron máscaras como lo exigen los protocolos del coronavirus de la NFL.

Los Saints (9-2) ganaron su segundo partido consecutivo con Hill sustituyendo al lesionado Drew Brees. Hill completó 9 de 16 pases para 78 yardas con un pase interceptado, con un índice de pasador insignificante de 43.2. También corrió 10 veces para 44 yardas. Pero eso fue mejor que la salida de Kendall Hinton, mariscal de campo de los Broncos (4-7).

Hinton es un receptor novato y ex mariscal de campo de Wake Forest de su escuadrón de práctica que hizo un debut inestable en la NFL al completar 1 de 9 pases para 13 yardas, sin touchdowns y dos interceptaciones. Los Broncos, sin mariscales de campo titulares ni de respaldo disponibles, jugaron con Forest.

La recepción de 13 yardas del ala cerrada Noah Fant fue la única recepción de Denver. Los Broncos anotaron un gol de campo de 58 yardas de Brandon McManus en el tercer cuarto.


También te puede interesar:

Grosjean, sin fracturas, pasará noche en hospital para tratar sus quemaduras

Los Broncos se quedan sin mariscales elegibles y un corredor será el titular

Diego Maradona, el hombre mitológico