A los Rockies se les fue acabando la gasolina

A los Rockies se les fue acabando la gasolina

COMENZARON GANANDO LAS PRIMERAS 5 SERIES DE LA #MLB2020

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los rocosos fueron un equipo que vino de más a menos, es decir empezaron muy bien y están terminando la temporada muy mal. Las primeras cinco series que jugaron en la actual campaña las ganaron todas, específicamente contra Rangers, Atléticos, Padres, Gigantes y Marineros durante las primeras 3 semanas de la liga.

La debacle llegó en la cuarta semana y al inicio del segundo mes de la zafra cuando los rocosos perdieron su primera serie contra Los Cascabeles, y así también llegaron tres series consecutivas más perdidas contra Rangers, Astros (primera barrida de 4 juegos) y Dodgers.

El tercer mes… Pues no habrá tercer mes en el calendario de juegos porque todo termina este domingo 27 de septiembre en la temporada regular (muy irregular por la pandemia) con la última serie de visitantes ante los Cascabeles de Arizona. Incluso el pasado fin de semana los Rockies se despidieron del Coors Field en esta campaña perdiendo la última serie en casa con los Dodgers 3-1.

Poco se puede rescatar de esta temporada para los Rockies, salvo que empezaron a renovar su equipo de lanzadores abridores y cerradores, pero mucho falta por hacer para esta franquicia de Grandes Ligas si quieren ser un equipo competitivo en la División Oeste de la Liga Nacional donde hay equipos históricos y con un poder económico notable.


También te puede interesar:

Los Nuggets siguen vivos

La selección mexicana se concentra

Los Nuggests dan el ejemplo en Colorado