Clarissa Molina, con mucha energía

Clarissa Molina con mucha energía

SU SEGUNDA PELÍCULA “QUÉ LEONES” LLEGA A PANTAYA

Redacción El Comercio de Colorado

Conversamos con la actriz, presentadora y modelo Clarissa Molina pocos días antes que ella descubriera que tenía el COVID-19. Ella estaba consciente de los riesgos que representaba el virus para todos los habitantes de Florida. Nos habló sobre su segunda película “Qué Leones” y sus planes futuros. Clarissa nos contagió con su energía y nos dejó saber que es una orgullosa dominicana.

El nombre de Clarissa Molina está asociado con República Dominicana, su país natal. Representó a su país en el certamen de Miss Universo. Y vivió gran parte de su adolescencia en Nueva York, ciudad que tiene la más alta concentración de dominicanos en EEUU. Ella nunca ha abandonado sus raíces.

 

Y el nexo con su país se ha fortalecido. Clarissa se ha sumado al florecimiento de la industria cinematográfica en República Dominicana. Sus dos películas, “Qué León”, y “Qué Leones” fueron producidas por personal de la isla caribeña. “Me siendo feliz interpretando a Nicole, que súper dominicana y que tiene un acento bien marcado”, confesó Clarissa.

Clarissa Molina con mucha energía

“Ha sido un sueño cumplido que yo veía muy lejano en mi vida. Me refiero al haber podido grabar la segunda película en el Central Park de Nueva York”, completó. “Qué Leones” presenta un giro inesperado en la trama se desarrolla en escenarios de Nueva York y República Dominicana.

La trama

Esta comedia romántica inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de “Nicole” y “José Miguel León” (Ozuna), durante la boda del “Coronel Liriano”. Sin embargo, lo que para Nicole sería una relación de cuento de hadas se convierte en la dura realidad al verse obligada a vivir humildemente en la Ciudad de los Rascacielos.

Los protagonistas descubren que el llamado sueño americano es solo eso, lo que provoca graves conflictos en su convivencia. Además, la historia cautivará la atención del público por el cambio drástico en el estilo de vida de Los Leones, “Tito” y “Camilo”, interpretados por “Los Reyes del Humor Dominicano” Miguel Céspedes y Raymond Pozo, respectivamente.

Clarissa Molina con mucha energía

ACTRIZ, ANIMADORA, MODELO| Clarissa Molina. (Foto/ Alexander Tamargo)

La cuarentena

 

Clarissa estaba consciente de los riesgos que corría por lo extendido del COVID-19 en Miami. “Mi temor es que mi familia se enferme. Más que yo. Porque soy joven. Eso no quita que yo esté en peligro porque le ha pasado a muchos jóvenes”. Y esta en lo cierto. Paso su cuarentena y ahora está recuperada e incorporada a su trabajo en Univisión.

 

Preguntas y respuestas

 

Luego de tu incursión en el Miss Universe, tu victoria en Nuestra Belleza Latina y en Mira Quien Baila; tu carrera de animadora; y tus dos películas, ¿Cuál es tu próximo reto?

Clarissa Molina: Seguir en la actuación. Y tan pronto puede, quiero dar el salto a proyectos actorales en inglés. Y seguir participando en producciones en español. Y quiero incursionar como empresaria, tener mi propia línea de productos.

Tienes varios años formando parte del elenco de “El Gordo y la Flaca”. ¿Cuál ha sido la principal enseñanza que te ha dado Raúl de Molina?

CM: El es una persona muy especial. Yo te considero un padre. Me acuerdo el primer consejo que me dio. Yo estaba leyendo mis notas antes de salir al aire. Y el me dijo, “Clarissa no leas nada, solamente se tu misma. Es como a la gente le va a gustar”. Y lo hice.

¿Cuál prefieres: el merengue o la bachata?

CM: Yo estaba pensando eso el otro día que pusieron un merenguito en la radio. Lo que pasa es que el merengue es pura alegría. Tu lo bailas con una y otra pareja. Mientras, la bachata es como mas íntima. Para bailarla solo con tu pareja. Para un dominicano es difícil decidir.

Clarissa Molina con mucha energía

¿A quién escoges entre Romeo Santos y Juan Luis Guerra?

CM: ¡Ave María! Eso es más difícil todavía. Me encantan los dos. Juan Luis Guerra, imagínate. El grande del merengue y la bachata. Y Romeo, El Rey de la Bachata. Me gustan los dos. No me puedo escoger uno.

¿Cuál es el plato debo pedir al visitar un restaurante dominicano?

CM: Arroz con habichuelas rojas, carne picada, aguacate y ensalada.

¿Dónde te quieres ver dentro de 10 años?

CM: Me quiero ver estable económicamente. Disfrutando de mis hijos. En una tremenda casa y corriendo una empresa conocida mundialmente.  

“Qué Leones” puede ser vista por PANTAYA, servicio de streaming con películas en español.

www.pantaya.com


También te puede interesar:

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19

Jonás Cuarón lleva el chupacabras a Netflix

Maluma prepara “una bomba” con JLO