DUELO DE TITANES| El japonés Shohei Ohtani, Dodgers, y Aaron Judge, Yankees. (Foto/EFE)
YANKEES Y DODGERS PROTAGONIZAN UN DUELO CON FIGURAS ESTELARES
Redacción El Comercio de Colorado
La Serie Mundial 2024 reúne a dos gigantes del béisbol: los Yankees y los Dodgers, ambos conocidos por su gran inversión en talento. Esta edición promete ser extraordinaria, según Clemente Nicardo, editor de Business Now y amante del béisbol desde su infancia en Cuba. “Es una serie que debió ocurrir hace mucho tiempo, por la inversión que han hecho ambos equipos. Será espectacular”, comenta Nicardo.
El duelo más esperado es entre Shohei Ohtani y Aaron Judge, dos de los mejores bateadores de la liga y principales candidatos al premio de Jugador Más Valioso de la temporada. Ohtani, con 54 jonrones, y Judge, con 58, lideran alineaciones poderosas que incluyen a otros grandes como Giancarlo Stanton, Mookie Betts y Freddie Freeman. Estas estrellas aseguran que la Serie Mundial será una batalla ofensiva de alto nivel.
Importancia de la inversión
Nicardo destaca que, a diferencia de otras temporadas, esta vez se cumple el dicho “billete mata galán”, ya que los equipos con las plantillas más costosas llegaron a la final. “Es extraordinario ver cómo la inversión finalmente se traduce en éxito”, asegura. La Serie Mundial 2024 representa el enfrentamiento de los equipos que más han invertido en talento y que, tras grandes temporadas, demostraron ser los mejores.
Nicardo se inclina por los Yankees para llevarse el título, pero reconoce que será una serie muy reñida. “Debemos recordar que estos son dos equipos de Nueva York. Las nuevas generacion no lo saben, pero todavía seguidores allá que lo recuerda. Por eso creo que la historia, la calidad y la pasión por el béisbol harán de esta una Serie Mundial inolvidable. Y yo voy a los Yankees“, concluye.
También te puede interesar:
Nuggets debutaron con derrota ante Oklahoma
Jugador de Broncos se recupera luego de sobrevivir a tiroteo en Denver
otras noticias
Dodgers a un triunfo de conquistar Serie Mundial
Nueva temporada con la mirada en Boston
Honran legado de Valenzuela