febrero 4, 2023

Declare sus impuestos cuanto antes

Declare sus impuestos cuanto antes

Creando Comunidades Saludables


Fernando Pineda

CEO Crea Results


El IRS abre sus puertas a fines de enero y pronto usted podrá declarar sus impuestos. Cuanto antes los declare, antes podrá obtener sus pagos por el crédito tributario por hijos (CTC), child tax credit, o el crédito tributario por ingresos laborales (EITC), earned income tax credit.


Incluso aunque su ingreso sea bajo o nulo, al declarar sus impuestos podría recibir hasta $3600 mediante el crédito tributario por hijos (CTC), child tax credit, o hasta $6700 dólares mediante el crédito tributario por ingresos laborales (EITC), earned income tax credit.

Amplían recolección de reciclaje y composta

Ese dinero adicional puede ayudarle a pagar alimentos, ropa, cuidado de niños, ahorrar para el alquiler o las facturas, o abrir una cuenta de ahorros o un fondo para la universidad de sus hijos. Usted puede declarar sus impuestos de tres maneras fáciles y gratuitas.

¿Cómo declarar sus impuestos?

Presente su declaración de impuestos gratis en línea. Se le recomienda que tome fotos de sus documentos tributarios para hacer su declaración a distancia o reciba ayuda presencial en una sede en Colorado del programa de ayuda gratuita a los contribuyentes calificados (VITA).

Para recibir sus pagos de CTC o EITC, debe declarar sus impuestos antes del 18 de abril de 2022. Pero recuerde que cuanto antes declare sus impuestos, antes podrá recibir la devolución de su reintegro. ¡Comience hoy! 

Encuentre respuestas sobre los créditos tributarios

Consiga una sede de VITA

Ayuda a los niños

Usted puede mejorar la vida de los niños y jóvenes más vulnerables de Colorado. Todos en la comunidad tenemos un papel en la prevención del abuso y la negligencia infantil. Cualquier persona que sea testigo de una situación que pone en peligro la vida de un niño debe llamar al 911 de inmediato. Si no es una emergencia, llame a la línea de ayuda sobre el abuso y la negligencia infantil para cualquier reporte.

Llame 844-CO-4-KIDS (844-264-5437)

Declare sus impuestos cuanto antes

Reducción de Plomo

¿Sabe si usted forma parte del Programa de Reducción de Plomo? Si ha recibido una jarra Brita de Denver Water, ¡la respuesta es que sí! Revise el mapa para saber si su casa es parte del programa. Si califica para el programa y no ha recibido su jarra, comuníquese con Denver Water.

Revise el mapa

Llame (303)-893-2444.


También te puede interesar:

Se propaga peligrosa e infecciosa variante del COVID

Considere ser padre de acogida

Aprueban medicamento contra el alzhéimer