Hace poco más de cuatro meses, mi esposa Irene Vilar y yo descubrimos un lugar que capturó nuestra imaginación y corazones: el Teatro BUG. Originalmente una sala de cine construida en 1912, este teatro fue transformado en 1999 por un grupo de artistas locales en un escenario accesible para la comunidad. Este emblemático patrimonio cultural de Denver refleja sueños, esperanzas y una tenacidad inquebrantable.
Motivados por esta maravillosa historia, tanto Irene, fundadora de AFC+A, como yo, fundador de CREA, decidimos unir fuerzas para crear ECO CULTURA. Este multi-escenario fusiona técnicas de formación integral para mostrar cómo el arte puede ser un aliado en la salud física y mental del ser humano. Sin dudarlo, nos comprometimos a que esta iniciativa llegara a los corazones de los residentes de Denver.
Espacio para las familias
Hoy, después de meses de esfuerzo, hemos logrado nuestro objetivo de promover la salud a través del arte. ECO CULTURA se ha convertido en un espacio donde las familias se reúnen y disfrutan de diversas expresiones artísticas, sin importar raza, religión, credo o ideología política. El arte tiene el poder de romper barreras y unir a las personas en un ambiente de inclusión y celebración.
Como cada mes, vamos a presentar una nueva edición de ECO CULTURA. Yo los invito a todos a que se unan a nosotros en esta experiencia única. A través del arte, la música y la cultura, proponemos una inmersión en el bienestar, una jornada que promete enriquecer el alma y el espíritu. Hasta el momento, hemos contado con la participación de destacados exponentes culturales, quienes, a través de su arte, nos han enseñado y transformado.
Con tambores, danzas y melodías
Con tambores que resuenan, danzas ancestrales y melodías que enaltecen nuestra cultura latina, ECO CULTURA se convierte en un refugio para el alma. Porque la inmersión en el arte, la música y la naturaleza es un elixir que todos podemos disfrutar, un bálsamo que nos conecta con lo eterno. Aunque las personas se van, el arte perdura, transmitiendo su legado a lo largo de los siglos.
Información sobre ECO CULTURA
Contacte a
Llamada a la acción
¿Por qué necesito un filtro de agua?
Denver Water proporciona a los clientes del programa de reducción de plomo, o a aquellos con tuberías sospechosas de contener plomo, una jarra para agua y filtros sin costo. Esto se mantendrá hasta que las líneas de servicio de agua sean reemplazadas por cobre. La compañía prioriza las áreas más vulnerables, especialmente hogares con niños pequeños y mujeres embarazadas. Si usted es parte del programa, utilice la jarra hasta seis meses después del reemplazo de la línea. Para más información, llame al 303-893-2444.
Más información
También te puede interesar:
Mantenga su cobertura médica al día
Brindan apoyo para salud mental de adolescentes
Pacientes con hepatitis D esperanzados con nuevo medicamento
otras noticias
Examen de sangre podrá revelar presencia del Alzheimer
Modelo de responsabilidad comunitaria a seguir
Aprueban vacuna actualizada contra cepas del covid