BOLIVIA
El amor por las montañas juntó a un grupo de mujeres de Argentina, Bolivia y otros países, que decidieron impulsar el turismo sustentable a través de la capacitación de los jóvenes en conservación y deportes al aire libre. Se trata del proyecto “Montañas para la vida” que está promovido por casi una veintena de mujeres montañistas que en 2022 recorrieron durante 9 días la cordillera Quimsa Cruz de 5.800 metros de altitud, ubicada en el departamento de La Paz, y se enamoraron de sus paisajes que son poco conocidos.
También te puede interesar:
Altas temperaturas se mantienen por fenómeno de El Niño

otras noticias
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción
Acuerdo para recibir deportados