Por María Marín
Imagina que estás disfrutando un momento relajado con tu pareja, y de repente sientes curiosidad por saber más sobre él y su pasado amoroso. Aunque es normal querer preguntar, hay algunas preguntas que es mejor evitar para no causar inseguridades o celos innecesarios.
¿Con cuántas mujeres has estado?
Esta pregunta puede asustarte y generar celos. Además, los hombres tienden a no ser sinceros al respecto. Entre amigos pueden exagerar, y con su pareja minimizar el número. Saber esto puede traer más problemas que respuestas claras.
¿Cuál de mis amigas te parece más guapa?
Si te dice que ninguna, es probable que no sea sincero. Si elige a una de tus amigas como la más atractiva, cada vez que la veas con él, pensarás en posibles pensamientos románticos o eróticos que pueda tener.
¿Amaste mucho a tu ex?
Esta es una pregunta complicada. Si dice que la amó intensamente, podrías sentirte insegura sobre tu lugar en su vida. Si dice que no la amaba, te preguntarás por qué estuvo con ella tanto tiempo.
Recuerda, los hombres son más reservados en temas sentimentales y necesitan tiempo para abrir su corazón. Por eso, es mejor ser discreta y permitir que él comparta lo que desee cuando esté listo.
Evita sembrar inseguridades en tu relación.
Para más motivación sígueme en:
Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin
También te puede interesar:
Buscan proteger salud mental de niños
Casas Antiguas, Nuevos Desafíos
Protéjase contra los virus respiratorios
otras noticias
Combate peligro del plomo en el agua
Recibe árboles gratis y mejora tu vecindario
Aprueban vacuna contra gripe en aerosol nasal