Tampa Bay vs. NY Yankees, la serie con más morbo

Tampa Bay NY Yankees

EN MÁS DE UNA OCASIÓN ESTOS EQUIPOS SE HAN CAÍDO A GOLPES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Estar ubicado en la mismo grupo de los Yankees de Nueva York, el equipo más ganador y económicamente más poderoso de Las Grandes Ligas, no es una dulce compañía para ningún otro equipo, y esta es la situación de los Mantarrayas de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana, pero para los de Florida pareciera que esa hegemonía ha cambiado, al menos en la presente campaña.

Los Mantarrayas fueron el mejor equipo de toda la temporada regular con 40 victorias promediando 667 y en los diez partidos jugados contra los neoyorkinos ganaron ocho. Así que al menos en los estadístico los Rays parten como favoritos en la #mlb2020 para sorpresa de muchos.

Impotencia y malas intenciones

Para muestra lo sucedido en el noveno inning del último partido entre Rays y Yankees hace apenas unas semanas donde el relevista cubano de NY Aroldis Chapman lanzó rectas a más de 95 mph altas y pegadas contra los bateadores de Tampa Wendle y Austin para luego lanzarle cerca de la cabeza una recta de 101 mph a Mike Brosseau quien milagrosamente la pudo esquivar. Ambas oncenas casi se van a las manos después de insultarse.

El manager de Tampa Kevin Cash declaró post partido: esto “no tiene sentido. Es un juicio deficiente, un entrenamiento deficiente, es solo una mala enseñanza de lo que están haciendo y lo que están permitiendo hacer (culpando al manager de Yankees), las burlas desde el dogout. Alguien tiene que ser responsable. Y lo último que voy a decir es que tengo un maldito establo lleno de tipos que lanzan a 98 mph. Punto”.

Tampoco se olvida la serie divisional de 2018 entre estas franquicias donde se calentaron los ánimos y en aquel juego del 31 de agosto los lanzadores de Tampa le lanzaron alto y pegado, con muy malas intenciones, al bateador de Yankees DJ LeMahieu. Y en ese mismo juego el pitcher de NY Masahiro Tanaka se vengó unas entradas después dándole un pelotazo en las costillas a Joey Wendle. Esto está caliente.


También te puede interesar:

Astros necesita el despertar de José Altuve

Coronavirus contraataca al deporte de EEUU

“El Niño” Tatis Jr quiere ser adulto contra los Dodgers