Shakira soltó la sopa

Shakira soltó la sopa

El periodista mexicano Enrique Acevedo se sacó la lotería al haber sido el seleccionado para entrevistar a Shakira. En su primera entrevista luego de su separación de Gerard Piqué, la artista colombiana dijo que “hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”. Fuerte eso.

“Tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, dijo la colombiana con un tono de voz que parecía de resignación.

Shakira también le dijo a la periodista de Televisa que se ha hecho más fuerte y no solo de fachada. “Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”. Dijo que con la “Sesión 53” con Bizarrap hizo catarsis y que le cambió la vida.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.

Lo más curioso de la entrevista es que la artista confesó que el de la idea de la canción con Bizarrap fue su hijo Milan. “El llamó a mi representante y le dijo que yo tenía que trabajar con Bizarrap. A mí me dijo que ese era el rey argentino. Y se alegró con el propio Bizarrap me escribió un mensaje de texto invitándome a producir el tema”, agregó.

Mientras, su hijo Sasha participó en el diseño del afiche de “Monotonía”, el segundo tema de despecho de Shakira. Antes de conocer como Milan y Sasha, yo me preguntaba que pensarían esos niños sobre las canciones de su madre atacando a su padre. Y resulta que todo indica que Milan y Sasha ya entienden del negocio y del espectáculo. ¿Qué les parece?


También te puede interesar:

“Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

Alicia Machado regresa a telenovelas

Bruce Willis padece demencia