Secretos para cuidar la piel

Mimí de Herrera

Cada día recibo halagos por la forma en la cual tengo la piel de mi rostro. Hoy me abordó una señora de origen asiático, de piel muy blanca. Ella me contó que su piel se le reseca y que va a hacerse una cirugía plástica. Digo que me siento alagada, porque yo no he recurrido a la cirugía plástica para mantener mi rostro terso y saludable.

Mi crema preferida para la cara es la Regenergie Lift de Lancome Multi- Action Night. Yo uso esta crema de manera especial antes de ir a dormir. Pero, también me la aplico en la mañana. Este es un producto un poco costoso. Pero, amigas, vale la pena invertir en esa crema.

He tratado de reemplazarla comprando algunas cremas para el rostro de menor precio. Pero, créanme que no he logrado sustituirla. Al usar otro producto, concluyo que mi piel nota la diferencia. Es preferible tener un buen cuidado de la piel del rostro y no tener que recurrir a una cirugía plástica para reparar algo que pudimos lograr con la crema.

Una de las ventajas de la crema de noche de LANCOME es que viene en suficiente cantidad por lo cual la puede usar por al menos seis meses. Otro secretito es que puede ir sacando la crema de su embace original y la va almacenando en un embace mas pequeño. No use sus dedos para trasladar la crema, puede contaminarla.

Le conté a la señora asiática que otro truquillo para la salud de mi piel es colocarme un aceite que contiene la vitamina E. En este producto si consigo un ahorro. A mi me gusta comprar el producto de Spring Valley, una marca que se encuentra en muchas tiendas. Este producto, que contiene Keratin de 24,000 IU, es solo para uso externo.

El aplicarse este aceite es algo fundamental para quienes viven en Colorado. Aquí el clima es super seco y por lo tanto hay que mantener la piel bien humectada. No puede dejar que la piel de su cara se seque, como le ocurre a la señora asiática. La vitamina otorga vida a su piel y se evita las arrugas. 

Para completar el tratamiento de la piel, yo me practico una exfoliación dos veces por semana. A mí me gusta usar las toallitas húmedas “Pink Gratefruit Purifying” de la colección Sephora.  Yo masajeo suavemente mi rostro y luego me enjuago. Buenos guapísimas nos vemos pronto con otros truquitos de belleza.