Restaurantes puede negar servicio a clientes que no usen máscaras

Reabren las piscinas y gimnasios con precauciones

SEGÚN ORDEN FIRMADA POR LA GOBERNADOR POLIS

El gobernador Jared Polis lanzó hoy una nueva campaña, “Nuestras máscaras son nuestro pasaporte para el Colorado que amamos”. Polis estimula a los habitantes de Colorado a que usen máscaras cuando salgan de la casa. “El modelo epidemiológico muestra que, si queremos evitar un deterioro catastrófico de nuestro sistema de atención médica, y queremos reabrir nuestra economía en mayor medida, las máscaras son absolutamente esenciales”, dijo Polis.

Él continúa, “aquí en nuestro gran estado, su máscara es su pasaporte al Colorado que amamos, y jugará un papel importante para mantenerlo a salvo a usted y a quienes lo rodean. Los estudios demuestran que los hombres son particularmente reacios a usar una máscara, porque piensan que les hace parecer débiles o poco ‘cool’. Pero la verdadera debilidad es ser demasiado inseguro para usar una máscara y luego transmitir el coronavirus a tu familia”.

Por vía legal

El Gobernador Polis también firmó la Orden Ejecutiva D 2020 092, que modifica y extiende las Órdenes Ejecutivas anteriores relativas a los revestimientos faciales no médicos, otorga discreción a los empleados operadores de lugares de alojamiento público, como los restaurantes, para negar la admisión o el servicio a clientes que no porten máscaras al llegar el establecimiento. Los clientes pueden ser removidos si usan una cubierta facial, médica o no.



Para más información, visite:

Denver lanza programa de asistencia para inmigrantes

Máscaras gratuitas