febrero 26, 2024

Removida Lupita Jones

Removida Lupita Jones

EN TIEMPOS DE PAZ| Lupita Jones y Anne Jakrajutatip, la dueña de Miss Universo. (Fotos/Facebook)

En un giro sorprendente, Lupita Jones, considerada la baronesa de la belleza en México durante casi tres décadas, ha sido relevada de su cargo como directora de la franquicia local de Miss Universo. Anne Jakrajutatip, la dueña de Miss Universo tomó la decisión durante su visita a México, donde anunció que Cynthia de la Vega asumirá el papel de directora de Miss Universe México. Este cambio, aunque impactante, viene precedido por desafíos y controversias en el reinado de Jones.

Si bien Lupita Jones logró notables éxitos, incluyendo dos títulos de Miss Universo y destacadas actuaciones en el certamen, su desplante reciente al hablar negativamente sobre la propietaria de Miss Universo y expresar preocupaciones sobre la estabilidad financiera del concurso llevó a este cambio drástico. Cynthia parece que quiere agradar a la dueña de Miss Universo. La nueva directora del concurso en México va a impulsar la participación de mujeres de tallas grandes y de mayor edad.

También, busca que se inscriban en México candidatas de colectivos LGTB y mujeres casadas. Dicen que Cynthia se estaría vengado de Lupita. Según relata Cynthia, Jones intentó sacarla de Miss Mundo acusándola de sobrepeso buscando que renunciara. Como dicen por allí, no hay enemigo pequeño. Este es el momento de Cynthia. Sin embargo, este cambio de liderazgo también revela que el verdadero poder detrás de la franquicia Mexicana de Miss Universo es el empresario mexicano Raúl Rocha.

Removida Lupita Jones

NUEVOS DIRECTIVOS| Raul Rocha y Cynthia de la Vega.

Este empresario, quien también funge como presidente de la junta directiva del Miss Universo junto a Jakrajutatip, está más que listo para obtener los mayores beneficios con la organización del Miss Universe 2024 en su país. Rocha debe evitar la revancha. Lupita dice no conocer a Rocha, pero ella asegura que el empresario quiere destruir su imagen. Si esto fuese cierto, Rocha ha comenzado mal. Esperemos que actúe como un ejecutivo profesional.


También te puede interesar:

Clan Fernández estrena su primera voz femenina

El Sol brilla con la solidaridad

Peso Pluma crea canción para Videojuego “Call of Duty”