Por María Marín
El famoso físico y genio, Albert Einstein una vez dijo: “La definición de la locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar diferentes resultados.” Cuánta razón tenía el señor Einstein, no sólo en el campo de la física, sino que en el campo del amor.
Hay muchos “locos” que vuelven una y otra vez a la misma relación que no funcionó y esperan diferentes resultados. Según estudio de la Universidad de Kansas, las relaciones de terminar y volver continuamente tienen cada vez más problemas. Te dejo las claves para estos casos:
Nada de amistad
Tu ex tratará de convencerte de que sean amigos, pero esto es una estrategia para tratar de reconquistarte. Si quiere que seas su amiga, tienes que dejar que pase mucho tiempo hasta que ambos hayan dejado atrás todos los sentimientos de atracción que los unía en el pasado.
Nada de sexo
Tu ex insistirá en que pueden tener sexo sin ningún compromiso o te rogará: “Una vez más por favor… sólo quiero que me des una noche especial y ya no te vuelvo a molestar”. No se te ocurra caer en esta trampa. En vez de superar la ruptura, estarás retrocediendo.
Inventa una relación
Si tu ex no te deja tranquila y continúa buscándote, dile que has conocido a alguien, aunque no sea cierto. Una mentirilla blanca es aceptable en esta situación. Y si continúa insistiendo bloquea su número de teléfono y todo tipo de contacto que te pueda ligar a él.
En cada relación que has tenido has aprendido a entender a otras personas, cómo poner las necesidades de otro antes que las tuyas y lo más importante, aprendiste lo que quieres y lo que no quieres en una pareja.

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin
También te puede interesar:
65 % de latinos sufre estrés por inflación en Colorado
Detectan insecto del Chagas en Colorado y alertan sobre riesgo de contagio


otras noticias
Aurora abre moderno refugio regional para personas sin hogar
Trump acuerda con farmacéuticas rebajar precio del Ozempic
EE. UU. negará visas por diabetes, obesidad o enfermedades cardíacas