agosto 13, 2022

¿Qué ver el fin de semana?

DEL 15 AL 23 JULIO

Sofía Márquez/ El Comercio de Colorado

El verano está en pleno apogeo en Colorado y las temperaturas aumentan rápidamente, alcanzando los tres dígitos. ¿Qué mejor manera de combatir el calor que quedarse en casa y refrescarse frente al televisor durante unas horas?

¡Julio está repleto de nuevos estrenos para todas las edades. Aquí te contamos los mejores programas y películas que puedes ver este fin de semana!

Para toda la familia

BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA (HULU/HBO MAX)

¡Los Belchers están de regreso! Se forma un sumidero frente al amado restaurante Bob’s Burgers, y mientras los adultos intentan encontrar una manera de mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar a su familia e incluso a todo el pueblo. Diversión tanto para los fanáticos del programa como para los nuevos espectadores, esta película es diversión para toda la familia.

MONSTRUO DEL MAR (NETFLIX)

En una era en la que bestias aterradoras vagaban por los mares, los cazadores de monstruos eran héroes célebres. Surgen problemas cuando una joven se esconde en el barco de un legendario cazador de monstruos marinos, lo que pone patas arriba la vida del famoso cazador de monstruos Jacob Holland mientras se aventuran en aguas desconocidas.

Para los amantes del drama/romance

CHA CHA REAL SMOOTH (APPLE TV+)

Crecer es difícil, y crecer a los 20 años es aún más difícil. Andrew (Cooper Raiff), de 22 años, vuelve a vivir con su madre durante el verano mientras trabaja en trabajos ocasionales para ahorrar dinero para un viaje a Barcelona. Las madres locales lo contratan como anfitrión de fiestas de bar mitzvah, y en el circuito de fiestas, entabla una amistad única con una mujer joven y su hija adolescente.

PERSUASIÓN (NETFLIX)

Una adaptación de la novela de la reina del romance, Jane Austen, Persuasión trata sobre conexiones perdidas y segundas oportunidades. Anne Elliot (Dakota Johnson), nuestra protagonista, fue convencida por su familia de no casarse con el hombre de sus sueños, Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis). Cuando él vuelve a aparecer en su vida, ella debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades.

Para los amantes de la comedia

LA CIUDAD PERDIDA (PARAMOUNT+)

Sandra Bullock regresa al género de la comedia romántica como la autora solitaria Loretta Sage. Ella escribe sobre lugares exóticos en sus populares novelas de aventuras que presentan a un guapo modelo de portada llamado Alan (Channing Tatum). Cuando Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario, Alan sale a rescatarla, decidido a demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros.

BOO, B*TCH (NETFLIX)

Una miniserie tonta y divertida para adolescentes y adultos por igual, este programa plantea una pregunta muy seria: ¿qué sucede después de que morimos? En esta serie, dos mejores amigas hacen un último intento por dejar su huella en la escuela después de ser ignoradas por todos durante cuatro años. Pero cuando una de ellas se convierte en un fantasma, tendrá que vivir su mejor vida antes de que se le acabe el tiempo en la tierra.

Míralo en cine

ELVIS

Baz Luhrmann regresa a la gran pantalla con su película biográfica sobre el único e inigualable Elvis Presley. Esta película es un festín para los ojos y los oídos, con una banda sonora y unos efectos visuales extraordinarios. Sigue la historia de cómo Elvis saltó a la fama y luego cayó en desgracia.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

¡Los minions están de vuelta! En esta alocada comedia familiar ambientada en la década de 1970, el joven Gru intenta unirse a un grupo de supervillanos, los Vicious 6. Cuando la entrevista se vuelve desastrosa, Gru y sus Minions se dan a la fuga con los Vicious 6 pisándoles los talones. Afortunadamente, encuentra una fuente poco probable de orientación y pronto descubre que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.