julio 9, 2020

Prudencia y más prudencia

Por Abel Flores/ @amantesdeldeporte2020

Todos los amantes del deporte estamos atentos de cuándo comienzan las actividades deportivas nuevamente. Pero, debemos entender que nada será igual o “normal” a como era antes de la pandemia del Covid-19.

Y es que ante una situación mundial tan compleja las secuelas son estremecedoras. Entre tantos cambios de nuestra vida diaria nos tendremos que acostumbrar por mucho tiempo a ver deporte exclusivamente por la televisión y con estadios vacíos.

Existe un gran interés económico en que se reactiven los deportes profesionales, esa industria del entretenimiento que tanto hace falta. Eso no significa que nosotros podamos practicar deportes, ir al gym o al estadio.

Prudencia, que lo peor que puede pasar es un repunte en el número de infectados durante este proceso de reapertura y una recaída emocional en la sociedad.

Tips

Con los estadios vacíos y la cantidad de cámaras de televisión que hay en ellos es una gran oportunidad para que usted suba el volumen de su tv y pueda escuchar lo que gritan y se dicen los jugadores. Créanme: en un terreno de juego pasan cosas incluso impensadas.

Los estadios más grandes e imponentes del mundo al estar sin público quizás tengan el efecto contrario con sus equipos; una sensación de desaliento y soledad. 

El llamado jugador número 12, los hinchas o espectadores en las gradas, seguirá ausente por un tiempo, el que sea necesario, pero con prudencia y empeño esta pandemia se superará.


Noticias relacionadas:

Mike Tyson, el chico malo del boxeo

Orlando y Las Vegas serán las sedes para finalizar actual temporada de la NBA

Realidad vs realidad virtual


También te puede interesar:

¿Qué va a pasar con la temporada de las grandes ligas?

Mayo 17, 2020

El comentarista Abel Flores expresa la preocupación de los fanáticos.

Broncos arrancan en casa enfrentando a los Titans

Mayo 9, 2020

El calendario 2020 de los Denver Broncos fue anunciado por las autoridades de la NFL.