Mar. Ene 28th, 2020

Prepárese para manejar por carreteras heladas

EXPERTOS PRONOSTICAN UN INVIERNO FUERTE

Redacción El Comercio de Colorado

El Colorado Climate Center de la Colorado State University anticipa que la presente temporada de invierno será intensa. Expertos de dicho instituto han señalado que durante el invierno de 2020 se esperan que caigan cantidades de nieve superiores a la media de los últimos diez años. Mientras, que se estima que se presenten temperaturas inferiores a las normales para esta época.

La conclusión es que los conductores en Colorado deben estar preparados para transitar por carreteras heladas. “Cada invierno se incrementa el número de pacientes debido a que se han sido víctimas de conductores arriesgados y poco cuidadosos. Pero, también hemos observado que muchas de esas personas hicieron poco para evitar estar envueltos en accidentes en tiempo de nieve”, dijo Conrad Bui, líder el equipo de terapeutas de AIM High Chiropractic.

Los consejos

El más reciente boletín de la American Automobile Association (AAA) recomienda a los conductores de Colorado el disminuir la velocidad cuando le toque manejar después de una nevada. Los expertos de AAA también recomiendan el dejar al menos tres veces más espacio de lo habitual entre su vehículo y el  automóvil que se encuentra frente a usted. Y entre otras recomendaciones incluyen el frena suavemente para evitar el deslizamiento de su vehículo.

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email