Lun. Ene 20th, 2020

Omar Chaparro trae un regalo de nochebuena

ESTRENA LA PELÍCULA SOBRE PEDRO INFANTE

Redacción El Comercio de Colorado

El actor Omar Chaparro y Netflix estrenan la película «Como caído del cielo» el 24 de diciembre. Esta comedia romántica «enseña al Pedro Infante del Siglo de Oro del cine mexicano enfrentando problemas de hoy en día. «, dice Chaparro al describir la película. Y agrega el actor «veremos a un Pedro Infante que va a tener que restringir su naturaleza (de infiel y parrandero) porque se da cuenta, que los tiempos han cambiado», agrega el actor.

Escrita y dirigida por José Pepe Bojórquez, «Como caído del cielo» comienza con Chaparro interpretando a Pedro Guadalupe Ramos, uno de los miles de imitadores de Infante. Está grave, en estado de coma, y se le mete el espíritu del ícono mexicano, quien debe volver a la tierra para limpiar sus pecados y evitar que lo envíen al infierno. Su meta principal es arreglar las cosas con su esposa, papel a cargo de la actriz Ana Claudia Talancón

A lo largo de la historia, la reencarnación de Pedro Infante va encontrando situaciones que le hacen caer en la cuenta «de cómo han cambiado los tiempos y de cómo el machismo le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad latinoamericana», indicó Chaparro. El actor, cantante y conductor está convencido de que Infante, quien falleció a los 39 años a consecuencia de un accidente de aviación, el 15 de abril de 1957, «habría entendido esta época».

Muestra de su talento

En la cinta, en la que Chaparro realiza un trabajo magistral en su interpretación de algunas de las canciones más famosas del El Ídolo de Guamúchil. «Es un regalo para todos los que añoramos las películas y el corazón de Pedro Infante, para los que aman la cultura mexicana, para las nuevas generaciones que no conocen su música y para personas de otras culturas que ni siquiera han oído hablar de él», destacó Chaparro.

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email