Suegro de la hija de Luis Miguel es un chavista

Luis Miguel ni cantó ni bailó en la boda de Michelle Salas

Luis Miguel asistió a la boda de su hija mayor Michelle Salas y Danilo Díaz Granados en Italia. El cantante entregó a su hija en el altar y se sentó con la pareja de novios en la mesa principal. Los cronistas de la boda, que viajaron desde México, aseguran que el cantante llegó en helicóptero al lugar de la ceremonia. Sin embargo, ningún medio ha publicado fotos de El Sol de México en la ceremonia y en la fiesta.

Aunque Luis Miguel estuvo rodeado de los aproximadamente 200 invitados, al parecer y según los chismosos de la fiesta, nadie se acercó a saludarlo durante el evento. A pesar de su presencia, no pronunció discurso, no bailó ni cantó, lo que generó cierta sorpresa. No sabemos si Alejandra Guzmán, prima segunda y madrina de la novia, estuvo en la boda. Sería muy que estando alli, la comadre no se haya acercado a abrazar a su compadre Luis Miguel.


Otro aspecto que ha llamado la atención fue la elección del vestido de la novia. La revista Vogue de México dedicó su portada a Michelle, revelando al diseñador de su vestido, que fue la firma Dolce & Gabbana en Milán. La novia fue elogiada por su buen gusto. Michelle lucía como una princesa, lo que no sorprende dado su linaje como parte de la dinastía Pinal. Lo que está por verse es si el novio, el venezolano Danilo Diaz Granados, proviene o no de otra dinastía.

Luis Miguel ni cantó ni bailó en la boda de Michelle Salas

¿Quién es el novio?

Se ha sabido que es un empresario de productos de lujo que adquieren los millennials adinerados. Entre los clientes a los que atiende se encuentran Lionel Messi, Saúl El Canelo Álvarez, y Maluma. Aunque ha tenido éxito en su carrera, no se ha determinado si tuvo algún vínculo comercial con su padre, Danilo Diazgranados. Este, Danilo, el padre, es un financiero venezolano que disfrutó de los beneficios del chavismo. Era el financista de Hugo Chávez Frías. Hay un reporte investigativo, que aquí abajo se los dejo, que describe los servicios que prestaba, Danilo, el padre, a jerarcas del régimen chavista.

Estos no son chismes. El reporte contiene datos. No sabemos si Luis Miguel, o Stephanie, habrán leído ese reporte. Porque señores, tanto Luis Miguel como la dinastía Pinal acaban de emparentar con el hijo de un chavista. Eso no es poca cosa para los venezolanos. Yo soy de Aguas Calientes, México, pero mis amigos venezolanos me cuentan y me han dejado entender que los chavistas son algo así como un rebaño de hienas. Eso sí, hienas con bastante dinero, o “con bastantes cobres” como dice Sonia Piñera, mi odontóloga venezolana.

Por eso yo me pregunto, ¿será que los cronistas que han escrito sobre el bodorrillo han perdido el foco? Era muy importante saber también si el célebre padre del novio fue o no a la celebración. ¿Habrán estrechado sus manos los padres de los dos contrayentes? Seguiremos conociendo detalles y se los seguiremos contando. Me sorprende que ni los programas mexicanos de farándula como Ventaneando ni los norteamericanos como Chisme No like le hayan prestado atención a este tema. Para mí como mexicano si es importante porque tanto Luismi como Las Pinal son la nobleza de mi país.

Informe sobre Danilo Diazgranados, suegro de la hija de Luis Miguel

https://runrun.es/rr-es-plus/355086/danilo-diazgranados-la-historia-millonaria-de-un-broker-del-chavismo/
Hoja de vida de Danilo Diazgranados Manglano, esposo de Michelle.

También te puede interesar:

Sonora Dinamita y Los Adolescentes en Gran Festival de Día de Muertos

Peso Pluma sigue haciendo historia

Tendencia y tradición en la alfombra roja