Lucía Méndez consigue chamba

Lucía Méndez consigue chamba

La diva Lucía Méndez abandonó la segunda temporada de la serie “Siempre Reinas” para NETFLIX. La actriz y cantante habría entrado en conflicto con sus compañeras de elenco Sylvia Pasquel y Laura Zapata. A Méndez le disgustaron los comentarios que sus dos compañeras hicieron sobre ella y hasta a amenazado con demandar a las susodichas.

En su comunicado oficial, la Lucía ha dicho que no tiene interés en volver a esa serie por “su salud emocional”. “Es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto”.

Lo que sí quiso dejar claro Méndez es que ella no se queda sin chamba. Anunció que volveráa la actuación en la miniserie La Máquina, que será protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna. Lucía interpretará a Josefina, madre de Andy (Diego Luna) y compartirá créditos también con Eiza González, Raúl Briones, Jorge Perugorría, Karina Gidi y Luis Gnecco.

Y otros que llegaron a los tribunales fueron el rapero Tory Lanez y Megan Thee Stallion. Resulta que un jurado de Los Ángeles declaró culpable al rapero Lanez de todos los cargos por disparar a la cantante Megan Thee Stallion en 2020 a la salida de una fiesta. El jurado imputó al rapero por asalto con un arma de fuego semiautomática.

Además, el rapero es acusado de tener un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo y disparar un arma de fuego con negligencia grave. La cosa es seria. Si bien aún no se sabe la condena, los cargos podrían suponer 22 años de cárcel para el rapero de 30 años. Megan Thee Stallion testificó que Lanez disparó una pistola hacia la parte posterior de sus pies.

El rapero le habría gritado que bailara mientras se alejaba del coche en el que los dos habían estado viajando por Hollywood Hills. Según la versión de la cantante, el suceso tuvo lugar después de que ambos hubieran mantenido una discusión en la que ella insultó la música del rapero. Megan tuvo que someterse a una cirugía para extraer fragmentos de bala de sus pies.

Esperemos que en el caso de Méndez contra Zapata y Pascal la sangre como llegue al rio como ha sucedio con este rapero.


También te puede interesar:

Se confiesan Shakira y Francisca Lachapel

Avatar, una película de récord

Bad Bunny arrasó como el más escuchado en 2022