Los Raptors vencieron 135-111 a los Nuggets en Tampa

Los Raptors vencieron 135-111 a los Nuggets en Tampa

DENVER DEJÓ EN 6 LA RACHA DE VICTORIAS COMO VISITANTES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

En menos de 24 horas los Denver Nuggets jugaron un segundo partido de la NBA, después de enfrentarse el martes a los Orlando Magic. La noche de este miércoles 24 de marzo Denver viajó a Tampa para enfrentar a los Toronto Raptors, los cuales juegan como locales en Florida como medida temporal por la pandemia.

Los Raptors le ganaron a los Nuggets con un marcador cómodo de 135 a 111, en un partido donde los denverianos comenzaron perdiendo en el primer cuarto 38-30 y en el segundo la diferencia fue de 34-24 y nunca pudieron emparejar el partido, ni siquiera en el segundo período donde llegaron a estar a 6 puntos.

El cansancio fue notable en los Nuggets. Toronto concluyó la primera mitad disparando al 59,1 por ciento desde tres, marcando 13 triples en los primeros 24 minutos. La estrella de los Raptors, Siakam, fue el catalizador desde el inicio, acertando 3 de 5 desde el centro para terminar el primer cuarto con 16 puntos. A partir de ahí, sus compañeros de equipo hicieron lo mismo. Fred VanVleet y OG Anunoby empataron en tres con cinco cada uno y los Raptors terminarían la noche con 24 triples.

Nikola Jokić (20), Jamal Murray (20) y Michael Porter Jr (19) fueron los más anotadores de los Nuggets en este encuentro, pero la banca no respondió y continúan los problemas para el entrenador Michael Malone con respecto a la competitividad del equipo B.

PJ Dozier en 20 minutos jugados anotó 6 puntos, Will Barton en 23 minutos disputados no anotó ninguna canasta, Facundo Campazzo en 18 minutos en cancha anotó 6 puntos, RH Hampton en 13 minutos jugados convirtió 4 y Zeke Nnaji en 19 minutos marcó 7 anotaciones.

Pareciera que cuando Jokić o Murray no hacen más de 30 puntos o alguno de ellos se combina con Porter Jr. para marcar más de 40 ó 50 canastos los Nuggets pierden su nivel ofensivo. Aunque esto pareciera normal, realmente es una de las debilidades de los Denver Nuggets cuando la banca no responde a la altura de la competencia de la NBA.


También te puede interesar:

Los Coyotes empataron la serie contra Avalanche

Nikola Jokić se apoderó de Orlando 110 a 99

Los Colorado Avalanche siguen ganando y goleando