junio 25, 2022

Lightning gana su primer juego en la final ante Avanlanche

Redacción El Comercio de Colorado

Tampa Bay apeló a sus veteranos para ganar su primer partido de la final ante Colorado.

Tras una aplastante derrota de 7-0 en el segundo partido en Colorado, el Lightning mostró su cara de bicampeón de la NHL ante su público, superando al Avalanche 6-2 en el Juego 3. La serie se pone 2-1 a favor de Avalanche

Luego del segundo encuentro de la serie final, Steven Stamkos quien capitanea a los de Tampa dijo que “tienes que pasar la página y ponerse los pantalones como equipo. Nuestro club puede hacerlo. Vamos a casa, frente a nuestros fans, para ver de qué estamos hechos”. Con eso en mente, el Lightning salió para reponerse de las dos derrotas en el Amalie Arena.

El Lightning se convirtió en el tercer equipo en la Final de la Stanley Cup en anotar al menos seis goles luego de permitir siete o más en el duelo anterior, uniéndose a los New York Islanders de 1980 y a los Montreal Canadiens de 1973. “Sabíamos que teníamos que salir fuertes y dar un buen espectáculo”, dijo Anthony Cirelli.

Próximo encuentro

El equipo de Tampa Bay seguirá hacienda el mejor esfuerzo con el objetivo de igualar la serie. Lightning y Avalanche se vuelven a ver las caras en Tampa Bay el miércoles 22 de junio a partir de las 6pm, hora de la montaña.