EL SALVADOR
Miembros del Movimiento de Víctimas del Régimen (Movir) piden la liberación de detenidos como parte de la suspensión de garantías para combatir a las pandillas. Unos 100 familiares de detenidos marcharon por San Salvador, portaron carteles con nombres y fotografías de los detenidos y nuevamente exigieron su libertad. “Acá, se violentan los derechos humanos y la gente se muere en las cárceles”, dijo Samuel Ramírez, representante vocero de Movir.
También te puede interesar:
Aurora y Chihuahua firman su hermandad

otras noticias
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción
Acuerdo para recibir deportados