HONDURAS
Damnificados en La Lima, en el norte de Honduras, recibieron la visita de la reina Letizia de España. Letizia llegó hasta el albergue del Instituto Patria, en el cual sus residentes clamaban por ayuda para reponerse de los daños que les causaron las tormentas tropicales Eta e Iota, en noviembre pasado. “Perdimos todo, salimos solo con lo que andamos, la ropa”, dijo José Evelio Vargas un residente del albergue. En el albergue están viviendo unas 131 familias, que superan las 500 personas.
También te puede interesar:
El Salvador alcanza acuerdo migratorio con EEUU
BID aporta recursos para vacunas

otras noticias
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción
Acuerdo para recibir deportados