Jared Polis, Gobernador de Colorado, recibió a líderes hispanos en su mansión en el centro de la ciudad de Denver. En esta recepción se hicieron presentes los cónsules de México, Perú, Guatemala, y El Salvador acreditados en Colorado. Al mismo tiempo, legisladores locales de Colorado de origina hispano departieron con todos los presentes en la alegre tarde. Hubo mariachi, música folclórica latinoamericana, tango, y música bailable caribeña. El gobernador Polis igualmente dio la bienvenida a Colorado a los 10 diseñadores internacionales que participan en la cuarta edición de la Latin Fashion Week Colorado (LFWC).

otras noticias
Hinchas arman fiesta mexicana en el British Bulldog
Messi sopla 39 velas rodeado de compañeros en Kansas City
Sospecha de delito frena reingreso a EEUU de personas con green card