Firma invitada – El crimen está fuera de control en Colorado

El crimen está fuera de control en Colorado

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Kristi Burton Brown

Click here to read the English version

Presidenta del partido Republicano de Colorado

Si tu auto no ha sido robado, podrías ser uno de los afortunados. Colorado es el estado número 1 en la nación por robo de autos. Los trabajadores que no pueden pagar los autos más bonitos se ven más perjudicados que los habitantes de Colorado más ricos. El gobernador Jared Polis firmó una ley que redujo la pena por robar un auto que vale menos que un Maserati o Ferrari. El crimen está fuera de control en Colorado.

Entonces, si usted es un trabajador promedio de Colorado, su automóvil es un objetivo más alto para los ladrones. Gracias a las leyes y políticas demócratas, pueden robar su automóvil y ni siquiera pasar un día en la cárcel. El fiscal general Phil Weiser dice que una vez que alguien ha robado tres o cuatro autos, entonces debería estar en la cárcel.

Estas políticas blandas con el crimen están perjudicando a las familias de Colorado. El crimen nos hace sentir menos seguros y nos cuesta más dinero que nunca. Si su automóvil no ha sido robado, tal vez a sus hijos les hayan ofrecido drogas duras en la escuela. Otra ley firmada por Jared Polis tipificó como delito menor la posesión de fentanilo, cocaína, metanfetamina y heroína.

Esto ha permitido a los traficantes de drogas comercializar drogas mortales en las escuelas secundarias y otros lugares donde los niños se reúnen sin apenas temer las sanciones. Colorado se ha convertido en el estado número 1 del país en consumo de cocaína y el estado número 2 del país en aumento de muertes por sobredosis de fentanilo.

Los traficantes de drogas ahora ofrecen pastillas de fentanilo de colores brillantes destinadas a atraer a los adolescentes al envenenamiento y la adicción. Las drogas están fuera de control en Colorado, y es debido a las leyes que Jared Polis firmó y Phil Weiser apoyó. Colorado también es el número 1 en la nación por robos a bancos.

Justo ayer, robaron el banco en el edificio en el que trabajo. Había traído a mis hijos al trabajo conmigo ese día y habíamos entrado en mi oficina solo diez minutos antes de que se cometiera el robo del banco. ¿Es este el Colorado en el que queremos vivir? ¿El Colorado en el que queremos criar a nuestros hijos?

Si el crimen aún no está en su vecindario, estará llegando. Y si bien eso puede sonar aterrador, también son solo los hechos. Los líderes a cargo nos han fallado y han permitido que el crimen alcance niveles récord, mientras aprueban más leyes que ayudan a los delincuentes en lugar de a las víctimas.

Colorado es el tercer peor estado de la nación en cuanto a nuestra tasa de criminalidad. Esto incluye delitos contra la propiedad y delitos violentos. Si somos honestos, Colorado ya no es un estado tan seguro para vivir. La buena noticia es que podemos cambiar estos resultados cambiando a nuestros líderes.

Heidi Ganahl, que se postula para gobernadora contra Jared Polis, tiene un plan sólido para revertir las leyes pro-criminales que tiene Colorado y mantener a nuestros niños más seguros en la escuela y en nuestros vecindarios. John Kellner, un exitoso fiscal de distrito e infante de marina que se postula para el cargo de fiscal general, dirige toda su campaña para construir un Colorado más seguro para todos.

Kellner les dijo a los legisladores en Denver que no deberían despenalizar el fentanilo, pero no lo escucharon. Les dijo que sus leyes harían que aumentara el crimen y que nuestras familias estuvieran menos seguras, pero no escucharon. Ha estado proponiendo las políticas correctas durante años y, si es elegido fiscal general, puede usar su liderazgo para construir comunidades más seguras con todos nosotros.

Votaré por el cambio y la seguridad en Colorado este año, y espero que me acompañen.


También te puede interesar:

Kirkmeyer apoyaría camino a la ciudadanía para los soñadores

Norberto Mojardín recibe el Premio Ohtli

Crece incertidumbre con DACA


El crimen está fuera de control en Colorado

El crimen está fuera de control en Colorado