julio 25, 2021

Fin de semana lleno de fútbol

Fin de semana lleno de fútbol

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Hoy tenemos desde muy temprano fútbol bueno con la Eurocopa. A primera hora Suecia enfrenta a Eslovaquia y a las 10:00 de la mañana se reactiva el Grupo D cuando Croacia juegue contra República Checa. Sin embargo, el plato fuerte de la jornada será a la 1:00 de la tarde cuando por el mismo Grupo D Inglaterra y Escocia choquen en Wembley en uno de los clásicos británicos más importantes e históricos.

También les recordamos los partidazos que se jugarán mañana sábado, empezando desde las 7:00 am con el Hungría-Francia, a las 10:00 Portugal contra Alemania y España- Polonia. Ya para el domingo comenzará la tercera y última ronda de la fase de grupos con el partido Italia-Gales a las 10:00 am.

Y en la Copa América…

También tenemos fútbol del bueno en la Copa América por el Grupo B y hoy a las 3:00 de la tarde Chile jugará contra Bolivia y a las 6:00 de la tarde uno de los partidos más esperados del torneo: la Argentina de Messi contra la Uruguay de Luis Suárez. Uyuyuy. Ayer por el Grupo A Venezuela y Colombia pactaron sin goles y Brasil goleó 4-0 a Perú. Brasil es la gran favorita para ganar el torneo y como dato curioso la canarinha tiene más de 4 décadas sin perder un partido como local en este torneo. En más noticias de la verdeamarelha se informó que el astro Neymar no jugará las Olimpiadas, pero si lo hará el experimentado lateral Dani Alves.

Playoffs de la NBA

En el deporte de los gigantes en la NBA anoche los Milwaukee Bucks lograron empatar a 3 por bando la serie contra Brooklyn Nets, así que habrá séptimo y definitivo partido en el Este mañana sábado.

Nadal no estará en Wimbledon

Pasamos brevemente por el deporte blanco, el tenis, donde hace tan solo horas se informó de la baja de Rafael Nadal para el torneo de Wimbledon. El tercer Grand Slam del circuito no contará con Nadal y tampoco estará en las Olimpiadas, según se informó el tenista de 35 años necesita descansar y empezar a preparar su gira para el US Open.

Rockies y Rapids juegan este fin de semana

Finalizamos con el deporte local donde en las Grandes Ligas los Rockies de Colorado vencieron 7 por 3 a los cerveceros de Milwaukee en el primer partido de esta serie de cuatro que se juega este fin de semana en el Coors Field de Denver. Los Rockies han ganado esta semana todos los cuatro juegos que han disputado.

También recordamos que nuestros Colorado Rapids juegan mañana sábado a las 5:30 de la tarde la octava jornada de la MLS de visitantes contra Cincinnati FC.


También te puede interesar:

Francia, Italia y Bélgica favoritos para ganar la Euro

Brasil tiene el camino libre para su bicampeonato en casa

Durant se consagró como estrella en la NBA