LA CIUDAD LES ENTREGA CUPONES DE HOTEL VALIDAS HASTA EL 30 DE AGOSTO.
Redacción El Comercio de Colorado
La ciudad de Aurora entrega cupones de hotel y asistencia para depósitos de seguridad a las familias que se han visto obligadas a desalojar el complejo de apartamentos ubicado en el bloque 1500 de Nome Street. El edificio fue condenado debido a preocupaciones de seguridad, y los residentes tienen hasta el martes para desocuparlo.
Cerca de 50 familias están siendo afectadas por esta medida. Pocas horas antes de cumplirse el plazo para el desalojo se pudo observar a las familias migrantes empacando sus pertenencias. Algunos de ellos indicaron que han aceptado los cupones de hotel que la ciudad les ha ofrecido. Estos cupones serán válidos hasta el 31 de agosto.
Suspenden servicio de agua a las 7am
Jessica Prosser, directora de servicios comunitarios y de vivienda de Aurora, indicó que la ciudad busca que los desalojados “tengan una habitación de hotel limpia y segura mientras buscan un nuevo lugar donde vivir”. Activistas comunitarios fallaron en su intento de extender por una semana el desalojo que culmina el 13 de agosto a las 7 de la mañana.
otras noticias
Claves del debate: la oratoria de Harris y el caos de Trump
Seattle se impuso a los Denver Broncos
Aurora inicia proceso que llevaría al cierre de dos complejos habitados por migrantes