HONDURAS
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, lo mismo que su esposa, Ana García, se encuentran recluidos en una instalacion militar pasando la cuarentena porque contrajeron coronavirus. El gobernante seguirá ejerciendo sus funciones vía “teletrabajo”. Hasta ahora, Hernández y García son la primera pareja presidencial que ha contraído la enfermedad en Latinoamérica. La cifra de muertos por COVID-19 en Honduras supera los 330 y los contagiados ya suman 9.656, en tres meses de pandemia.
También te puede interesar:
Perú desplaza a Italia en casos de COVID-19
Intervención de los partidos políticos

otras noticias
Cierran Aeropuerto Internacional Simón Bolivar por graves daños por terremoto
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje