mayo 25, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Debo comenzar comentando las mas recientes locuras de la única hija de la reina del rock mexicano. A Frida Sofía Guzmán le ha dado por seguir atacando a las mujeres de la llamada Dinastía Pinal. “Me dicen que no hable mal de mi familia, de la dinastía, que los trapitos se lavan en casa, pero ¿decir la verdad es hablar mal?”, preguntó la joven de 28 años, quien tiene una muy corta y no tan destacada carrera musical

A Frida Sofía más bien se le conoce por sus arranques. Primero eliminó todas las fotos que tenía con su madre en su cuenta de Instagram. Luego siguieron los ataques contra Michelle Salas, quien se ha abierto camino como modelo y especialista en moda y bienestar en las redes sociales. “Estaba harta de que me compararan con Michelle. Sí, ella es más bonita que yo. Es una de las mujeres más bellas, pero eso no significa que yo sea mierda”, afirmó.

Las comparaciones venían en la forma de comentarios en las redes sociales, de fanáticos de las mujeres de la familia que le reclamaban a Frida Sofía que no fuera “fina” y “elegante” como su prima, quien se negó en todo momento a hablar del tema alegando que “yo no hablo mal de nadie de mi familia”. Su tía y abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel tomó partido. “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando”, dijo.

Esta integrante de la famosa dinastía mexicana me sigue decepcionando. Que lamentable.

Lo que si me ha gustado es que finalmente el gobierno de México se dio cuenta que el coronavirus es algo muy serio. Y para convencer al publico de quedarse en casa crearon un personaje. Se trata de la superheroína Susana Distancia. La superheroína mexicana viste un traje en tonos rosa y azul y posa con los brazos abiertos para mantener la separación.

Susana Distancia enamoró también a las redes sociales, donde fue acogida con un fervor entre la admiración y la ironía. En poco más de un mes, la superheroína de esta pandemia acumula alrededor de 52.000 seguidores en Twitter, donde fue y todavía es protagonista de numerosos memes. Más allá de bromas, los mexicanos están siguiendo las indicaciones de Susana Distancia en cuanto a la separación. Una buena que se anota el gobierno de México.

Y yo me sumo a quienes expresan su respeto por la partida de “El Caifán Mayor”, Óscar Chávez. Este cantante, compositor y actor falleció a los 85 años en un hospital de la Ciudad de México un día después de ser ingresando tras manifestar síntomas del COVID-19. Vamos a echarle mucho de menos.

Y no es que yo sea ruco, pero es que sus canciones me acompañaron desde chamaco corriendo por las calles de Guadalajara. Nos vemos pronto.


También te puede interesar:

El nuevo reto del eterno Don Alberto

“Ana” retrata a una mujer independiente y sin prejuicios

Luis Miguel cumple 50 años