mayo 25, 2020

EL Entrometido

El Entrometido

Mi paisana Ninel Conde está en serios problemas y le está pidiendo ayuda a Andrés López Obrador.  ¿Será que AMLO es fanático de sus cumbias? La cantante y actriz se presentó en las instalaciones de Palacio Nacional para entregar una carta al equipo del presidente en la que le pide ayuda para recuperar a su hijo. “Me presenté para dejarle una nota informativa al presidente de la República para que estuviera enterado de lo que estoy viviendo como mujer y ciudadana”, dijo la cantante.

No se pudo conocer si junto con la carta la artista le dejó algún un disquito, o mejor aún, un poster. “Vine a informarle que el padre de mi hijo me ha prohibido tener una sana convivencia con mi hijo sin ningún motivo lógico, escudándose en la bandera del partido de Morena”, aseguró Conde. Según explicó, el padre de su hijo, Giovanni Medina, se ha apoyado de algunos funcionarios federales, sin precisar quienes, del partido del actual mandatario, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para impedirle ver a su hijo Emmanuel.

El Entrometido

“Ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, dijo la actriz. La cantante fue recibida por el personal del Presidencia y se le informó que le harían llegar la información al mandatario y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. No entendemos que tiene que ver Ebrard con un tema tan domestico como este. ¿Sera que Ebrard si sabe de cumbias y le gusta mover el esqueleto? Haremos seguimiento del tema para saber como la ayudarán.

El Entrometido

Por otra parte, las cantautoras colombianas Shakira y Karol G. formaron parte del elenco del programa final de la actual temporada de “The Voice”, la edición estadounidense del popular programa de televisión que descubre nuevos cantantes a nivel mundial. Yo no soy colombiano, pero a mí me llena de orgullo el que estas dos mujeres lo sean y que estén representando de manera tan grande a todos los hispanos.

 

Shakira, quien fue “coach” del programa en la cuarta y la sexta temporada interpretó la canción de Pete Townshend “Let My Love Open the Door” con los actuales jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Por su parte, Karol G. apareció en el programa junto a los Jonas Brothers, con quienes estrenó la colaboración “X”. Ambas estrellas colombianas se han colocado este año a la cabeza de las descargas de la música hispana en el país.

Y es que Shakira volvió a los primeros lugares en las plataformas de “streaming” en febrero, después de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV compartida con Jennifer López. Por su parte, “Tusa”, la canción que Karol G. lanzó con la colaboración de la rapera Nicky Minaj regresó al primer lugar de las más vistas en YouTube a principios de mayo, después de convertirse en uno de los temas más populares en la plataforma de videos TikTok.

El Entrometido

Y hablando de JLO. Ella siempre se mantiene vigente. En esta oportunidad vuelve a los titulares porque se han revelado escenas nunca vistas de JLO como Selena Quintanilla. Esto ocurre al cumplirse 25 años del estreno de la película “Selena”, sobre la vida de la asesinada reina del tex-mex. La voy a volver a ver y ya salió en Blu-Ray, también.


También te puede interesar:

José Ron, el consentido de las telenovelas

Andrés Cepeda: “Sigo cantando al amor y al desamor”

Banda MS se une a Snoop Dogg