Mar. Ene 21st, 2020

El Entrometido

Aunque era un secreto a voces, ya es oficial, La segunda temporada de “Luis Miguel” la serie está siendo grabada y será transmitida este mismo año. Y eso es una buena noticia para mi. Yo la vi completica la primera temporada y disfruté cada detalle. Me enteré de cosas que yo no conocía. Netflix, quién produce la serie, adelantó que Diego Boneta seguirá en el papel de Luis Miguel y Camila Sodi, va a repetir en el papel de Isabella Camil, ex pareja del cantante.

Pero la productora de la serie no quiso revelar quiénes serán las actrices que van a interpretar a las famosas que también tuvieron sus enredos con el Sol de México. Me refiero a que nos van a tener en ascuas para poder saber quiénes estarán en los papeles de Mariah Carey, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula. Pero a mí lo que verdaderamente me intriga es qué va a pasar con el personaje de Luisito Rey. Lo que más me gustó de la primera temporada era la frase “Coño Mickey”, que lanzaba el actor Óscar Jaenada, como Rey, en cada capítulo.

Me tocará esperar hasta abril para saber los detalles. Alguien no si no pudo esperar fue el cantante Pitbull. Este artista de origen cubano tuvo que correr a disculparse por haberse puesto del lado de Gente de Zona, grupo de salsa y música urbana. Gente de Zona fue vetado para participar en el concierto de año nuevo que tuvo lugar en el centro de Miami. Durante su presentación en ese concierto, Pitbull lamentó la ausencia del dúo cubano. Y dijo que el dúo Gente de Zona no estaba actuando porque se había mezclado la política con el arte.

Bastaron esas palabras para que Miami ardiera. Los líderes de la comunidad cubana entendieron esas palabras como una aceptación a las acciones de los famosos co-autores del tema “Baliando”. Entre los cubanos famosos más disgustados se encontraba Willy Chirino. Y es que Willy tiene mucha razón. Resulta que Gente de Zona sale y entra de Cuba cuando quiere. Y en recientes conciertos en Cuba, el dúo pidió a la población que le diera apoyo al “presidente” de Cuba Miguel Díaz Canelo. Gente de Zona apoya a la dictadura cubana.

Yo me sumo al boicot contra Pitbull. No se le puede perdonar a Pitbull que sea tan ignorante en este tema político. Este cantante no se puede escudar al decir que él quiere mucho a Miami y que por tanto le deben perdonar este desliz. Pitbull ha pedido disculpas a sus paisanos que viven en Miami. Al momento de cerrar esta columna no tengo idea si los ánimos contra Pitbull se calmaron o no. Esto le pasó a este artista para que aprenda y se informe mejor.

Y otro que la está pasando mal es el productor cinematográfico Harvey Weinstein. Este influyente hombre de la industria se tuvo que sentar en el banquillo de los acusados por los cargos de abuso sexual que pesan sobre él. Una de las fiscales acusadoras en New York lo llamó “depredador”. Este acusado tuvo que verle la cara a más de centenar de mujeres que fueron al juzgado para recordarles lo que les hizo. Y yo no sé si es actuación o realidad, pero me pareció ver a Weinstein, de 67 años, esta encorvado y caminaba con dificultad.

Después de ver a Weinstein a su llegada al juicio me enteré que lo habían operado de la espalda. Eso debe ser cierto, pero yo sigo pensado que esa curvatura y dificultad para caminar tiene que ver con el “karma”. Es que este Weinstein no tuvo límite a la hora de atacar a sus víctimas, que superan las doscientas mujeres. Él se buscó la situación por la que está pasando. Yo por los momentos me despido.

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email