El Entrometido

 

Hoy mi jefecito me ha encomendado que hable de la nobleza. Y eso es para mí es muy fácil porque yo siento que soy parte de la realeza. Yo tengo título de conde otorgado allá en Capulálpam de Méndez en el estado de Oaxaca. ¿Quién me dice que no me lo merezco? Pues por eso yo entiendo muy bien lo que esta pasando con los todavía duques de Sussex. A ellos, Harry y Meghan, los seguirán llamando Sus Altezas Reales hasta el 31 de marzo.

Ellos ya no asistirán a ningún otro acto oficial del reino. Al último acto al que asistieron fue un servicio religioso en la abadía de Westminster, en Londres, con motivo del Día de la Commonwealth.  Y en ese acto se notaron cambio en el protocolo. La toda la familia real, incluidos los duques de Sussex y los duques de Cambridge, Guillermo y Kate esperaron en sus asientos la entrada de la soberana. Hasta diciembre en esos actos, la familia real seguía a la reina en una procesión. Que claro que los nobles estamos abiertos al cambio.

Pero vuelvo al punto, también hasta el 31 de marzo a Harry y a Meghan les estarán pagando un dinerito por ocuparse de asuntos oficiales del reino. Pero, eso a ellos no les preocupa. Como todos nosotros los nobles, ellos ya tienen un plan para ganar dinerito. Y en esos planes no está incluida el regreso de Meghan a la actuación Ella acaba de rechazar la oportunidad de recibir 5 millones de dólares por aparecer tan solo cinco segundos promocionando una marca de cosméticos dentro de la serie estadounidense Suits, de la que ella alguna vez formó parte.

Meghan sabrá por cual razón rechazó ese dinero. Y paso a platicarles de otro, que no tiene título de nobleza, pero por sus venas corre sangre azul. Me refiero a Enrique Iglesias. El tercer hijo de Julio Iglesias, como que esta siguiendo el ejemplo de su padre. Y ya cuenta con tres vástagos con la extenista Anna Kournikova. El cantante de “Bailando” reveló que su chiquita de pocas semanas de nacida se llama Mary, pero que también le dicen Masha, que es como se dice el nombre en ruso, el idioma de Kournikova.

Yo me codeo bien y puedo reconocer a los otros nobles de mi México, lindo y querido. Y uno de esos nobles es luchador Blue Demon Jr. El proviene de una familia de héroes y triunfadores de la lucha libre. Su historia será llevada a la pantalla en formato serie de la mano de Disney +. Esta productora televisiva quiere dar a conocer el legado de este linaje tan representativo de lo mexicano, en el ring y en el cine. En el capítulo piloto de esta nueva producción, se explorará el legado de Blue Demon a través de su hijo adoptivo que continua en la lucha.