diciembre 4, 2020

El Entrometido

El Entrometido

¡Santo Dios! Ninel Conde se comprometió y se casó solo a unas semanas de conocer a su hoy esposo Larry Ramos. Mis queridos lectores no entiendo por que semejante bombón quiera acelerar una boda como si fuera el último autobús al que se podrá subir. Mi amorcito no te has visto en el espejo lo buena que estas. Brad Pitt quisiera salir contigo y quizás George Clooney, te echaría los perros si no estuviera casado.

La boda del “Bombón Asesino” solo fue religiosa. Aún más solo fue una bendición efectuada por un pastor cristiano. Todo esto sucedió tras una gran controversia. Ha habido rumores de estafas que involucran al nuevo marido de la artista. Mientras, el ex de Ninel, Giovanni Medina, sigue quejándose en público sobre el comportamiento de Ninel. Y un juez ha impuesto restricciones para que ella pueda ver a su hijo.

 

Como si esto fuera poco, el apresuramiento de la boda ha venido acompañado por los rumores de que pudiera estar embarazada. Y la “guinda del pastel” ha sido cancelación y a las restricciones de reunión social. 

Ninel tenía tantas ganas de casarse que carreteó con toda la decoración, flores, mesas, platos, pastel de bodas, sillas y toda la demás parafernalia de la boda. Ella monto su pachanga en la casa de una de sus mejores amigas. 

La hermosísima Ninel declaró a un medio de comunicación de la capital mexicana. “Llegó un momento en que dudé en casarme entre tanto caos que estaba sucediendo, pero le dije a mi wedding planner Jaime González, ‘Jaime así me tenga que casar en la calle, así sea en una banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo’”. Y así fue la boda se celebró y la novia lució hermosísima en una creación del diseñador Benito Santos. Bueno querida Ninel no nos queda mas que desearte mucha suerte en tu nueva vida.

Nos vamos con otro bombón, Kim Kardashian, y la celebración de su cumpleaños. En estos estos tiempos de pandemia ella da una fiesta para celebrar sus 40 primaveras. La Kardashian West celebró sus cumpleaños en una isla privada con unas decenas de sus amigos. Ella se percató de que todos los invitados tuvieran la prueba de negativa al Coronavirus. !Qué vida tan dura!.

El Entrometido

Kim comentó que quería sentirse normal con la celebración, como cuando no había el temor de contagio. Así que se la pasó padrísimo bailando, viendo películas al aire libre, manejando en bicicletas y nadando con las ballenas, en una isla privada cuyo nombre no se reveló. Allí no había Pop Corn; ni atoles; ni refrescos; había pura cosa fina. Por estas excentricidades la Kardashian fue duramente criticada en las redes sociales

Un detractor de la “socialité”, el actor y presentador de podcast Kelechi Okafor, dijo que esperaba “que alguien te haya regalado un libro del alfabeto para que puedas aprender a leer el momento”.  Sobre esto les comento no critiquemos tanto, la verdad la que puede, puede, y ella puede. Estos señores envidiosos que no pertenecen al circulo privado de la Kardashian, a que si los hubieran invitado, hubieran ido, a que sí, jajajaj. No se tome la vida tan en serio. Feliz cumple querida Kim.


También te puede interesar:

Enrique Iglesias, el artista latino más grande

Presentan nueva serie sobre Selena

“Tu cara me suena”, un reality en tiempos de pandemia