septiembre 23, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Hola a todos. Comenzamos con mi héroe Lionel Messi que se va del Barcelona. No lo acepto. Messi es el más grande, el mejor. El es el que pone la emoción a los partidos. Al Barcelona no lo veré nunca más, que desperdicio. Bueno por suerte tengo los partidos de la Liga Mexicana.

Siguiendo con el fútbol les traigo la controversia entre el futbolista brasileño Neymar y Maluma. Y es que con la canción “Hawái» de Maluma (que quería ser futbolista), Neymar celebró y luego con la misma canción lloró, cuando su equipo PSG perdió el partido de la Liga de Campeones. Esto tiene un trasfondo romántico.

Les cuento que Maluma tenía una novia, Natalia Barulich.  A ella le dedicó el tema “Hawái».  A él no se le ocurrió mejor cosa que presentársela a Neymar. Y después del tiempo, ella tuvo que ir a París, donde jugaba Neymar. Y allá, en la ciudad luz, Neymar le tumbó la novia.

Maluma dijo, “Yo no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada uno hace su vida, cada uno hace lo que se le da la gana, y si es su novio me parece bien, me parece correcto, necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún peo con él, o por lo menos que yo sepa, al contrario, me siento muy agradecido con él”.

Al ver la derrota del PSG, los detractores de Neymar y del PSG comenzaron a crear divertidos memes en los cuales Neymar lloraba y Maluma se burlaba. Así es. Unas son de cal y otras son de arena. Y paso a otra nota no tan divertida. Veo que las hijas del venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, son tan fieras como su padre.

El Entrometido

En un video de 10 minutos de duración, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, le dijeron a su padre que tienen “el corazón abierto para reunirse con él”.  Como buenas cristianas creen en el perdón y le dicen a su padre “por si volvieras, por si volvieras, la puerta la dejo abierta para que puedas pasar”, así como dice la canción.

Estas dos bellezas venezolanas, le contestan a su padre, quien le declaró a Luz María Doria, productora de Despierta América, que no se iba a reconciliar con sus hijas. Además, El Puma llegó a decir, que no le importaba que alguna de sus hijas se muriera. Que al final él y ellas se encontrarían en el cielo.

Este señor decepciona. Y eso que se dice cristiano. Pero, veo que lo consume el rencor y la soberbia. Está muy confiado que va para el cielo, pero creo más bien que tendrá que hacer una parada en el infierno. Hasta la próxima.


También te puede interesar:

Clarissa Molina, con mucha energía

Rodolfo José Cárdenas festeja 10 años de “Hablemos Hoy”

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19