abril 12, 2021

Dime qué publicas y te diré quién eres

Por María Marín

Eres libre de publicar lo que te plazca en tus redes sociales, pero ¡ojo! te advierto que cada publicación que haces revela mucho sobre de ti. A continuación, te describo 5 diferentes personalidades que seguramente tiene alguna de las personas que sigues, o tal vez tú eres uno de ellos.

El saturador de “Selfies”

Llena su muro de fotos posadas y arregladas, a todas les pone filtro y se retrata más de 50 veces para elegir una sola foto. Cuando se toma una foto con alguien más, no le importa si el otro salió bizco con tal de que su imagen se vea perfecta. Estas personas cogen el celular cada dos minutos para revisar cuántos likes y comentarios tiene su foto ya que son muy inseguros.

La víctima

Dedica sus publicaciones para contar la triste situación por la que está atravesando, finaliza su mensaje con palabras muy positivas: “Dios los bendiga para que no tengan que pasar por algo así”. Estas personas necesitan llamar la atención de otros porque creen que si no cuentan sus penas nadie se va a acordar de ellos.

El motivador

Siempre publicapalabras inspiradoras y frases de superación personal. Nunca revela las adversidades en su vida y cuando le pasa algo malo o inesperado, asegura que fue una enseñanza que necesitaba. Sus publicaciones muestran la capacidad que tiene para ver el lado bueno de las cosas, además suele halagar con facilidad las publicaciones de los demás.

El activista

Utiliza sus redes para tratar de construir un mundo mejor. No tiene miedo a expresar su opinión sobre política, religión o cualquier causa social. Su deseo de ayudar a la humanidad demuestra que es una persona muy empática.

El comediante

Le encanta publicar videos cómicos y chistes, su emoji preferido para responder es el de las caritas carcajeándose. Según los expertos aquellos que les encanta hacer reír a otros poseen un buen grado de inteligencia emocional.

Si tú al igual que yo perteneces a las redes sociales lo mejor que puedes hacer a la hora de publicar es ser auténtico y real, esto te dará paz y tranquilidad y recuerda también analizar cómo quieres ser percibido en la comunidad virtual.

Para más motivación sígueme en:

www.MariaMarin.com

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation

YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin


También te puede interesar:

Vacunado contra el covid uno de cada 6 adultos

Menores de habla hispana en EE.UU. tienden a ser más obesos

Ante el vacío interior, de nada sirve un Palacio