julio 24, 2021

Denver Nuggets quedaron eliminados de los playoffs

Denver Nuggets quedaron eliminados de los playoffs

BRASIL Y COLOMBIA COMIENZAN GANANDO EN LA COPA AMÉRICA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los Denver Nuggets quedaron eliminados de los Playoffs de la NBA 2021 al caer derrotados en el cuarto juego de la serie contra Phoenixs Suns por marcador 125 a 118 la noche del domingo 13 de junio.

El quinteto de Arizona barrió en la serie, ganando los cuatro juegos seguidos. Los Suns fueron superiores pero la crítica está en las formas de juego de los Nuggets y desde ya muchos piden la destitución del entrenador Michael Malone. El mismo fin de semana fueron eliminados los Avalanche en el jockey y los Nuggets en la NBA.

Rockies reciben a Los Padres en Coors Field

Los Rockies de Colorado empiezan hoy una serie de tres juegos contra los Padres de San Diego en el Coors Field de Denver. Los Rockies tuvieron un muy mal fin de semana al ser barridos por los Rojos de Cincinnati.

Brasil y Colombia comienzan ganando

Empezó la Copa América. Brasil venció 3-0 a Venezuela en su debut y Colombia ganó por la mínima 1-0 a Ecuador. Hoy lunes jugará Argentina contra Chile a las 3:00 de la tarde y Paraguay Vs Bolivia a las 6:00 pm.

¿Cómo va la Eurocopa?

Se juega el cuarto día de la competición y los resultados más destacados han sido la goleada 3-0 de Italia en su debut contra Turquía; Inglaterra venció 1-0 a Croacia; Holanda se impuso 3-2 a Ucrania; y Finlandia sorprendió 1 por 0 a Dinamarca.

El partido más importante de hoy lunes será a la 1:00 de la tarde, hora de Colorado, cuando España enfrente a Suecia.

Ganó el serbio

En el deporte blanco ya hay un campeón en el Roland Garros y es el serbio Novak Djokovic quien venció en cinco sets al griego Tsitsipás y así Nole levantó su décimo noveno Grand Slam de su carrera. Sin duda Djokovic ya es uno de los grandes en la historia del tenis.


También te puede interesar:

Messi habla de su sueño de título y de su preocupación por el contagio de covid-19

10 Datos y curiosidades del España-Suecia

México y Honduras empatan en amistoso en Atlanta