CAEN DERROTADOS ANTE LOS CHARGERS EN LA SEMANA 16
Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020
Los Broncos van de mal en peor. Por la Semana 16, los chicos de Mile High visitaron el estadio SoFi de California para enfrentar a un rival directo de la División Oeste de la Conferencia Americana: Los Ángeles Chargers. El que ganara este partido dejaría a su rival hundido en el foso del grupo. Los angelinos ganaron 19-16.
La gran noticia de este partido es que el mariscal de campo de Los Ángeles, el novato Justin Herbert, se convirtió en el primer QB que en su primer año lanza 28 touchdowns, marcando así un récord histórico en la NFL. Por su parte el mariscal de Broncos, Drew Lock lanzó 264 yardas, en una actuación modesta.
Vic Fangio continuaría
Se especula que Lock podría dejar el equipo para la próxima campaña, aunque hay opiniones encontradas. Según información publicada en las últimas horas la directiva de Broncos no estaría interesada en cesar de sus funciones al entrenador general actual, Vic Fangio. Los directivos consideran importante darle continuidad al proyecto.
Estos ejecutivos no le han prestado atención al segundo fracaso consecutivo de este DT oriundo de Pensilvania, de 62 años. Hay fuertes rumores de que existe un conflicto de intereses o choque de opiniones entre la propia familia dueña de Broncos sobre cómo dirigir al equipo. Así que mientras los dueños no se pongan de acuerdo nadie estará a salvo en el equipo.
También te puede interesar:
Los Clippers se vengaron de los Nuggests
Los Nuggets caen en su debut de la temporada NBA 2020-21
Tigres ganó por primera vez la Liga de Campeones Concacaf

otras noticias
El Comercio de Colorado gana Premio José Martí 2025
Colorado honra a su Maestro del Año 2026
EE.UU. activa ofensiva militar en el Caribe