octubre 20, 2021

Courtland Sutton luce como jugador clave en triunfo de Broncos

Courtland Sutton luce como jugador clave en triunfo de Broncos

Jacksonville/ Agencia Efe

El receptor Courtland Sutton se restableció como el hombre clave en el triunfo de los Broncos de Denver por 13-23 sobre los Jaguars de Jacksonville, que tuvieron su derrota número 17 consecutiva. Los Broncos, que están 2-0 por séptima vez en sus últimas nueve temporadas, esperaron años para ver este tipo de salida de Sutton. Fue sólo el tercer juego de recepción de 100 yardas para la selección de segunda ronda del sorteo universitario de 2018.

Con Jerry Jeudy fuera de juego debido a un esguince de tobillo, Sutton logró su mejor actuación como profesional. Sutton finalizó con nueve recepciones para 159 yardas, incluida una de 55 yardas en la segunda jugada de la segunda mitad y una captura en el tercer cuarto que seguramente se coloca entre sus mejores jugadas en cuatro temporadas.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 26 de 34 pases para 328 yardas con dos pases de anotación como responsable de la ofensiva de los Broncos. Los Jaguars perdieron con su mariscal de campo, el novato Trevor Lawrence, que tuvo 14 de 33 pases para 118 yardas con un envío de anotación y dos interceptaciones.


También te puede interesar:

Hernández: “San Francisco es el ejemplo a seguir por los Rockies”

Se atasca Messi y se desatasca Icardi

El América de Solari es líder del Apertura, pese a perder el invicto