CHIAPAS
Cientos de indígenas tzotziles realizaron una marcha para visibilizar la violencia que se está gestando en Chiapas por grupos civiles armados y los grupos de la delincuencia organizada.
“Es una violencia que nos ha atacado en todos los ámbitos, hay muchas familias y hermanos heridos en su situación que ahora viven y que muchas veces se encuentran desprotegidos, no apoyados”, dijo Mauricio Elías, integrante de la organización la Orden de Predicadores.
También te puede interesar:
Damnificados en Guerrero quieren despensas

otras noticias
Aficionados mexicanos agradecen al “niño Jesús futbolista”
Fiesta y tensión en hotel de Irán
Estampas de los desaparecidos