junio 20, 2021

Colorado y Las Vegas buscan sacar ventaja con la tercera victoria

Colorado y Las Vegas buscan sacar ventaja con la tercera victoria

AVALANCHE EMPATA 2-2 LA SERIE DE PLAYOFFS CONTRA GOLDEN KNIGHTS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Con su serie de segunda ronda de playoffs de la NHL entre Colorado Avalanche y Las Vegas Golden Knights empatada 2-2, la mentalidad de Colorado Avalanche para los próximos juegos es aceptar los desafíos que presentan los Caballeros y luchar contra ellos.

JUEGO 4: COLORADO 1-5 LAS VEGAS

“Tu mentalidad al entrar en el juego y tu enfoque del juego desde un punto de vista mental, creo que es realmente importante porque podemos hablar de ajustes y esto y aquello, es bastante claro lo que están haciendo”, dijo el entrenador en jefe Jared Bednar. “Hacen una jugada en la zona D, la están lanzando en la zona neutral y vienen hacia nosotros a 100 millas por hora. Tenemos que asegurarnos de que derrotamos a sus muchachos en el hielo y llegamos a encontrar una manera de salir de eso limpiamente, y nos lo están poniendo difícil”.

“Entonces, ganar nuestro hielo y ganar nuestro espacio, luchar en esas áreas difíciles para tratar de seguir avanzando el disco y ponerlos bajo presión un poco va a ser muy importante. Si nuestros muchachos entienden que va a ser muy difícil pero podemos hacerlo, entonces me gusta dónde está nuestra mente al entrar en el [próximo] juego”.

Después de obtener dos victorias en casa para comenzar la serie al mejor de siete, los Avs perdieron ambos partidos en Las Vegas, cayendo 3-2 en el Juego 3 del viernes y 5-1 en el Juego 4 del domingo.

El juego 5 está programado para el martes 8 de junio a las 7:00 p.m. MT en Ball Arena.

En el Juego 4, Brandon Saad anotó el único gol para Colorado 1:50 después de la caída del disco, pero los Caballeros anotaron cinco sin respuesta para mantener la tendencia de la serie con el equipo local una vez más victorioso.

“Pensé que entramos en la pelea anoche temprano en el juego, y luego concedimos un gol o dos y se fue por un tiempo. Lo recuperamos, pero es una rutina mental”, agregó Bednar.

JUEGO 3: COLORADO 2-3 LAS VEGAS

“Tienes que enfrentar la adversidad de frente. Tienes que tener confianza en lo que haces, tiene que haber confianza dentro de tu grupo de que cada uno de esos muchachos en el hielo como un grupo de cinco o seis van a hacer su trabajo… Es un montón de esas cosas de las que hemos hablado, pero tratando de reiniciar a algunos muchachos. Siempre es importante en una serie de playoffs avanzar de la manera correcta después de las victorias y las derrotas, y ciertamente eso es realmente importante para nosotros. en el Juego 5”.


También te puede interesar:

El mexicano Luis Urías realizó la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas

¿Qué nos dejó la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas?

“Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán