Cierran oficinas del DMV en Denver

Redacción El Comercio de Colorado

Las oficinas del Departamento de Vehículo (DMV) localizadas en Denver estarán cerradas al público a partir del lunes 16 de marzo. Esas oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. El personal del DMV continuará procesando llamadas telefónicas, correo y transacciones en línea durante este tiempo.

Las autoridades de la ciudad van a otorgar una prórroga, o período de gracia, para los registros de vehículos vencidos y para los vehículos recién comprados que aún no se hayan registrado hasta el 9 de abril de 2020. La decisión de cerrar temporalmente las sucursales del DMV de la ciudad se tomó en respuesta a la orientación del Departamento de Ingresos de Colorado.

Caso positivo

El jueves 12 de marzo de 2020, Denver cerró la sucursal de DMV en Tremont Place como medida de precaución después de que un empleado de la sucursal comenzó a mostrar síntomas similares a los de la gripe compatibles con COVID-19. El empleado dio positivo por COVID-19.

Cualquier persona que visitó la sucursal de Tremont el 11 de marzo o el 12 de marzo de 2020, e interactuó directamente con el personal del DMV, debe prestar mucha atención si se siente enfermo. Estas personas deben comunicarse con su médico si comienzan a mostrar síntomas. Los síntomas principales de COVID-19 son fiebre, tos y dificultad para respirar.

Links para los servicios en línea del DMV