Chismes de farándula por El Entrometido

La bella Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de su presentación en los premios American Music Awards (AMAs). Y no era para menos el que se asustara. A ella le tocaba abrir el espectáculo con un repertorio de su nuevo álbum, que será lanzado a principios del 2020. Ella ha estado ausente de los escenarios por cuatro años. 

Y durante esos años de ausencia la ha pasado fuerte. Fue sometida a un trasplante de riñón. Sufrió varios estados de depresión. Y tuvo que presenciar el casamiento de amorcito, Justin Bieber. La Gómez ha vivido un tiempo duro, pero, no hay mal que por bien no venga. Su presentación en los AMAs fue coreada y aplaudida por las ultra famosas Taylor Swift y Halsey. 

Selena sigue siendo una de las más famosas en Instagram. Tiene 162 millones de seguidores ¡OMG! Y es que el público la ama. Querida Selena, cualquiera puede tener un ataque de pánico y ansiedad ante una multitud, te admiramos por tu fortaleza, tu talento y tu belleza. Ponte serena, que vales mucho.

Otra artista que tuvo una crisis emocional fue la cantante mexicana Yuridia. Previo a su concierto en la Feria de Yucatán la cantante tuvo un altercado con una reportera del programa Ventaneando. El incidente provocó una crisis de miedo y estrés en la intérprete de “No me llames amor”. Y como consecuencia Yuridia ha dicho que “no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud.

Yuridia expresó que es necesario que los mexicanos hablen sobre salud mental a lo cual no están acostumbrados. “Hay que ayudarnos, hay que entendernos y saber que las palabras son iguales de hirientes que un arma”. Yuridia ha tocado un tema serio a raíz de este incidente y desde esta columna le enviamos nuestro respeto. Esperamos su pronto regreso a la música. 

Y otro mexicano que también la debe haber pasado mal es el actor Alejandro Sandi. Fue secuestrado y tuvieron que pagar por su rescate. Sandi, conocido por su participación en el Señor de los Cielos, estaba de excursión en el volcán Nevado de Toluca, junto con un ciudadano francés y las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara. 

Le enviamos buena vibra a Alejandro Sandi y deseamos que regrese sano y salvo a los estudios de grabación. Y al “peje” de mandamos a decir que hace algo mas que abrazos y apapaches para combatir a la delincuencia. Los familiares de estos secuestrados tuvieron que pagar por su libertad. Esos delincuentes necesitan mano dura no solo abrazos y apapaches. 

Y para despedirme le dejo mi felicitación a la cubanita dorada. Me refiero a la talentosa joven cantante Yennis Bencosme que acaba de ganar la competencia musical “Reina de la Canción”. Yo pasé diez semanas viendo este “reallity show” de Univisión y no me arrepiento. Sentí que la cubanita me dedico a mi el tema “Felices los Cuatro” en la noche final.