Redacción/ Agencia Efe
Los campeones Kansas City Chiefs mantuvieron su paso en busca del nuevo título al eliminar por 26-7 a los Miami Dolphins de la ronda divisional de la NFL que se jugará el próximo fin de semana. El partido jugado en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs,se convirtió en uno de los más fríos en la historia de la NFL. Se disputó a una temperatura de 19 grados celsius bajo cero y con sensación térmica de 30 bajo cero.
El juego con la temperatura más baja en la historia es el denominado como el “Ice Bowl” que se jugó el 31 de diciembre de 1967 entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys en el Lambeau Field, en Green Bay, Wisconsin, bajo una sensación térmica de 41 grados celsius por debajo de cero. En el partido Patrick Mahomes, de Kansas City, terminó con 262 yardas y un envío de anotación.
Texans destrozaron a los Browns
Mientras, Coleridge Bernard Stroud lideró con tres pases de anotación la paliza de los Houston Texans por 45-14 sobre los Cleveland Browns, con lo que avanzó a la ronda divisional que se jugará la próxima semana. C. J Stroud, novato de 22 años seleccionado por los Texans en el segundo turno de la primera ronda del Draft del 2023, tuvo, además de los tres envíos de touchdowns, 274 yardas.
Con los Browns, el veterano de 38 años Joe Flacco, campeón en el Super Bowl XLVII con Baltimore Ravens, tuvo 307 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones; también sufrió cuatro capturas. Los contendientes ofrecieron un cerrado primer medio. Este domingo continuará la ronda de comodines con los juegos Cowboys-Packers y Lions-Rams. Los choques del lunes serán entre Bills y Steelers y Buccaneers y Eagles
Resultados de la ronda de comodines de la NFL
13.01
Texans 45-14 Browns
Chiefs 26- 7 Dolphins

otras noticias
Bo Nix sufrió fractura de tobillo
Broncos avanzaron a final de Conferencia Americana
Taller impulsa negocios de cuidado infantil en Colorado