
ES LA EXPOSICIÓN INAUGURAL DE ILUMINATION BY COLECTIVA, GALERÍA DE ARTISTAS EMERGENTES.
Redacción El Comercio de Colorado
Colectiva, organización no lucrativa que promueve la cultura en Colorado, inaugura los espacios de su galería de arte con una muestra en homenaje a la Virgen de Guadalupe. “Nuestra muestra cuenta con un hermoso altar especialmente preparado por el destacado artista plástico Norberto Mojardín. Este altar que rendir homenaje a la nuestra virgencita permanecerá abierto al público hasta el 22 de diciembre”, dijo Rachel García, directiva de Colectiva.
García explicó que en la muestra también se exhiben otras piezas presentadas de los artistas locals A’koko Santos, Armando Geneyro, Arturo García y Xencs L. Wing. “Quienes asistan al evento van a poder adquirir deliciosos platillos típicos mexicanos preparados por cadena de restaurantes Coco Pirata. Y se tendrá acceso a productos elaborados por varios artesanos locales. Habrá mariachi durante la celebración y el uso de las mascarillas es obligatorio” dijo García.
Esta promotora cultural explicó que será posible el otorgar donaciones para poder consolidar este espacio abierto a los artistas emergentes de Colorado. García agregó que “las donaciones sugeridas son de diez dólares para los adultos y de cinco dólares para los niños. Estas donaciones se pueden realizar al llegar al lugar y son deducibles de impuestos sobre la renta”. Para concluir García quiso expresar su agradecimiento al equipo de Zocalo Development y a Edit en River North por su contribución a esta muestra.
Habla Norberto Mojardín
“ La Guadalupe es una figura sumamente importante en mi vida. Mi amada abuela me la presentó por primera vez cuando yo era un niño. Sé que La Virgen es responsable de la abundancia de bendiciones y oraciones contestadas que he recibido a lo largo de los años y ella continúa otorgando belleza y bendiciones en mi vida. Mi fe en ella es profunda y estoy muy contento de poder presentarle este homenaje durante este tiempo en el que tantos están luchando”, dijo Mojardín.
Y continuó, “la pandemia sigue provocando mucha incertidumbre, miedo y duda en todo el mundo. Nuestra comunidad se ha visto muy afectada y ahora más que nunca necesita milagros. Espero que nuestra comunidad sienta el amor y la dedicación con la que se construyó este altar y que encuentren el mismo consuelo y curación en La Virgen que yo. También espero que La Virgencita bendice a todo Colorado”.
Altar y celebración en honor Virgen de Guadalupe
Domingo 12 de diciembre
2pm a 8pm
Iluminación de Colectiva
Edit at River North Building Ground Floor
3463 Walnut Street
Denver, CO 80205
Donación sugerida $10 adultos / $5 niños
Regístrese
otras noticias
Aura’s Bakery conquista un lugar en los Best of Mile High Awards
Juez impide deportación de 5 venezolanos
EE.UU. estudia prohibir entrada de venezolanos