diciembre 3, 2023

Celebración deslumbrante en el Denver Botanic Gardens

Celebración deslumbrante en el Denver Botanic Gardens

BLOSSOMS OF LIGHT HASTA EL 7 DE ENERO

Redacción El Comercio de Colorado

Usted está invitado a sumergirse en el mundo encantador de “Blossoms of Light” en el Denver Botanic Gardens(DBG). Este espectáculo de luces y colores siempre cambiantes ha sido una tradición apreciada durante tres décadas, transformando la sede del DBG de la calle York en un brillante paraíso. La deslumbrante exhibición presenta luces LED eficientes en energía, en sintonía con el compromiso del jardín con la sostenibilidad.

Para participar en esta experiencia festiva, compre sus boletos con anticipación para un horario específico. No hay ventas de boletos en el lugar. Los visitantes pueden entrar hasta las 9pm y permanecer recorriendo el parque hasta las 9:45 p.m. Debe tener en cuenta que Blossoms of Light estará cerrado el 23 de noviembre y el 25 de diciembre. Disfrute de golosinas navideñas y bebidas calientes disponibles para su compra dentro del parque.

Celebración deslumbrante en el Denver Botanic Gardens

Puede ser voluntario

Las personas también pueden ofrecer su tiempo como voluntario en Blossoms of Light. Las oportunidades incluyen dar la bienvenida a los visitantes y proporcionar información. Ya seas adulto o estudiante de secundaria, hay un lugar para que contribuyas a la magia. Ponte en contacto para obtener más información sobre el voluntariado en este evento. Al mismo tiempo, las personas pueden organizar eventos privados dentro del parque.

Si usted reside en el noroeste o suroeste del área metropolitana, el DBG le ofrece una distracción adicional. Ya están instaladas las luces de la temporada en el Chatfield Farms en Littleton, Colorado. Los interesados pueden explorer el “Trail of Lights” instalado en un terrero muy extendido y con un sabor a campo. El visitar ambas exhibiciones es una experiencia que será inolvidable.

Infórmese sobre el voluntariado

[email protected]

Blossoms of Light

1007 York Street

Denver, CO 80206.

Planificar tu visita

https://www.botanicgardens.org/events/special-events/blossoms-light


También te puede interesar:

Clan Fernández estrena su primera voz femenina

El Sol brilla con la solidaridad

Peso Pluma crea canción para Videojuego “Call of Duty”