DENVER REPITIÓ ERRORES DEFENSIVOS
Julio Tomás Bejarano/ El Comercio de Colorado
Los Denver Broncos sufrieron su primera derrota de la temporada 2025-2026 al caer 29-28 frente a los Indianapolis Colts en un duelo que se definió en los últimos segundos. Denver llegó a tener una ventaja de ocho puntos en la segunda mitad, pero la defensiva no pudo frenar la remontada de Indianápolis.
La ofensiva, liderada por Bo Nix, mostró su mejor versión hasta el momento, produciendo cuatro series de anotación y acumulando 28 puntos. Nix lanzó tres pases de anotación y J.K. Dobbins brilló con una anotación terrestre. Sin embargo, una intercepción en el último cuarto, cuando los Broncos estaban en rango de gol de campo, dejó puntos sobre la mesa y dio vida a los Colts.
Preocupante defensiva de Denver
La unidad que había sido dominante en la semana 1 no pudo contener a Daniel Jones ni al corredor Jonathan Taylor, quien corrió para 165 yardas y sumó una recepción de touchdown. Los Broncos permitieron cuatro jugadas de más de 40 yardas y no forzaron despejes en toda la tarde. Estas debilidades no son nuevas.
En ambos juegos de la temporada, la defensa ha sufrido para frenar el pase en terceras oportunidades y ha permitido series largas que desgastan al equipo. Además, los castigos en momentos críticos continúan costando partidos, como el de “leverage” que permitió el gol de campo ganador de los Colts.
Sean Payton reconoció que deben corregir errores rápidamente antes de encarar un calendario complicado. Denver buscará recuperarse en la semana 3 y volver a mostrar la solidez defensiva que exhibió en su debut.
También te puede interesar:
Nuevo estadio de Broncos se queda en Denver
Miguelito devolvió ilusión mundialista a Bolivia

otras noticias
Elon Musk viajó a China en el Air Force One con Trump
Trump llegó a China
Colorado rinde homenaje a los 200 años de amistad entre Perú y EEUU