abril 12, 2021

Borja Voces disfruta estar “en su mero mole”

Borja Voces disfruta estar “en su mero mole”

BORJA VOCES| Se estrena como animador en EEUU. (Foto/ Cortesía Univisión)

CONDUCE MIRA QUIÉN BAILA “ALL STAR”

Redacción El Comercio de Colorado

Luego de más de seis años como presentador de noticias para el público latino, el comunicador de origen español Borja Voces llega a la conducción de Mira Quién Baila. En esta nueva edición del icónico programa, Borjas es el co-animador junto a Chiqui Delgado quién ha estado al frente de ese programa desde su inicio. La novedad de esta novena edición del programa es que todos los competidores forman parte del talento de Univisión en diferentes áreas.

Borja llega al “Mira Quién Baila, All Star” luego de su exitosa carrera como presentador de noticias. Él está al frente del noticiero de Univisión al medio día y sigue con su reporte diario en Primer Impacto. En este programa Borja tiene la oportunidad de introducir su estilo personal al presentar las noticias curiosas del día. Fue Borjas quien estuvo a cargo de presentar uno a uno los hijos no reconocidos de Juan Gabriel que salieron a la luz luego del fallecimiento del artista.

Entre las noticias y el entretenimiento

“Estoy emocionado. Llegue aquí como todo inmigrante, sin nada. Con dolor dejé a mi familia y a mis amigos. Y seis años después me han dado la oportunidad de conducir este programa. Agradezco a todo ese público que me está siguiendo en todo lo que hacemos”, dijo Borja. Y continuó, “esta era una asignatura pendiente el hacer algo, en un formato largo, más allá de las noticias y las alfombras que he conducido”.

En esa asignación Borja está “en su mero mole”. Sus inicios como animador en España fueron en el mundo del entretenimiento. Borja además es cantante y actor, por lo cual está familiarizado con la producción de programas como el que le toca conducir. “Me lo propusieron y acepté el reto. Aquí no me conocen en esta faceta. Pero solo les digo que este doble rol, el de las noticias y el del entretenimiento, me apasiona y es parte de mi”, aseguró.

Participante de un concurso

Borja tiene otro ingrediente muy apropiado para conducir el programa. Fue participante de “Operación Triunfo”, popular programa de concurso para jóvenes cantantes en España. Su paso por ese programa lo lanzó a la carrera musical. “A mi no me gusta dar consejos, pero si le digo a mis compañeros que compiten en el programa, disfruten el momento, relájense y pásensela bien. Eso es lo que les puedo decir”, dijo.

Su compañera de escenario

Borja compartirá los micrófonos con Chiqui, quien es toda una institución en este show. “Ella me ha recibido con los brazos abiertos. Se que eso no es fácil luego de haber compartido nueve temporadas con el gran animador Javier Poza. Borjas indicó que “estaré guiándome muchísimo de su profesionalismo, de su buen hacer, su simpatía, su gran talento en la conducción y bueno creo que vamos a tener buena cuerda ella y yo”.

Borja Voces disfruta estar “en su mero mole”

CONDUCTORES| Borja y Chiqui

¿Qué noticias quisieras comentar prontamente?

 

Borja Voces: Me gustaría decir que ya nos podemos abrazar. Y esta podría ser una noticia virtual usando fotos de gente abrazándose. A mi me apetece tener contacto con las personas. Me gustaría abrazar a Chiqui; o a la señora del supermercado que me reconoce y me habla de mi trabajo. Se que va a difícil cuando tenga que despedir a algunos concursantes y no los pueda abrazar.


También te puede interesar:

Britney Spears viven un infierno

Camilo desviste su alma en forma de música

Alejandra Espinoza conduce podcast “Entre hermanas”