
INTERPRETÓ “BOHEMIAN RHAPSODY” JUNTO AL LEGENDARIO GUITARRISTA DE QUEEN
Redacción El Comercio de Colorado
El cantante estadounidense Benson Boone protagonizó uno de los momentos más sorprendentes del arranque del festival Coachella 2025 al interpretar “Bohemian Rhapsody” junto a Brian May, el mítico guitarrista de Queen. La inesperada colaboración sacudió la primera jornada del evento musical celebrado en Indio, California.
Con tan solo 22 años, Boone demostró su versatilidad al rendir homenaje a una de las bandas más icónicas del rock. Sin embargo, no todo el público pareció reconocer la magnitud del momento. Boone se percató del tibio recibimiento de los asistentes al presentar a May, lo que desató una oleada de comentarios en redes sociales.
Con el legengario Brian May
“Yo, intentando que el público de Coachella entienda que Brian May es una leyenda absoluta”. escribió Boone en TikTok, acompañando su mensaje con un divertido video en el que hace playback con una banana. La publicación se volvió viral rápidamente, generando aplausos y críticas hacia el público del festival por no apreciar la presencia del legendario músico.
Brian May, de 77 años, agradeció a Boone en Instagram: “Estoy aún impactado por lo de anoche en Coachella. Gracias a todos los que lo hicieron tan especial. Esta forma de cerrar ‘Bohemian Rhapsody’ será difícil de superar. Y para Benson y todo su equipo, no tengo palabras.”La presentación de Boone fue parte de un cartel ecléctico de super estrellas en Coachella.
Tambien se presentaron Lady Gaga, Green Day, Tyla, GloRilla, Travis Scott y Ed Sheeran. Aunque algunos artistas como FKA Twigs debieron cancelar por problemas de visa, la actuación de Boone con May se robó los reflectores y marcó un hito para el joven intérprete. Coachella continúa hasta el domingo 20 de abril y promete más momentos inolvidables.

otras noticias
Vance saluda al Papa en breve encuentro privado
Trump pide al Supremo levantar freno a deportaciones hacia El Salvador
Detenido temporalmente proceso por desacato contra Administración Trump